13: Cómo sobrevivir a su promesa.

379 55 13
                                    

Luhan rio cuando su suegra lo abrazó con fuerza mientras sollozaba escandalosamente. Sehun rodó los ojos y siguió comiendo, acostumbrado al drama andante que podía llegar a ser su madre.

—¡Estás tan grande, Luhannie! Apenas has entrado a la universidad y ya tienes tu primer trabajo.

La mujer se separó y le plantó un tierno beso en la mejilla, pasando a acariciar su cabello con cariño mientras lo observaba con sus ojos aguados.

—Ahora mis dos bebés son parte del mundo laboral. ¿Cuándo planean casarse entonces?

El alto comenzó a toser cuando un grano de arroz pasó por su garganta de la impresión, la risa de Luhan de fondo completamente divertido con el comentario de la mujer y la reacción de su novio.

—¡Deja de decir esas cosas, mamá! —le regañó Sehun con el ceño fruncido y su cara roja, viviendo un momento demasiado embarazoso.

—¿Debería hacer los preparativos? —ignorando a su hijo, la mujer voltea hacia Luhan y sonríe ampliamente cuando este le asiente— ¡Estoy tan emocionada! Seguro que Taeyeon y Heechul estarán igual de encantados con la noticia.

Un pequeño tic se hizo presente en el ojo derecho de Sehun.

—Creo que ya comenzó tu drama, mamá.

La mujer abrió los ojos como platos y se levantó de un salto, no sin antes darle otro beso en la mejilla a Luhan y a él para correr hacia la sala de estar, dejando a ambos completamente solos en la cocina.

—Voy a terminar loco.

El pequeño castaño lo contemplaba con una amplia sonrisa, viéndose tan adorable que Sehun se obligó a apartar la mirada con todos los pensamientos fuera de lugar que se le vinieron a la mente.

—¿Cómo van tus clases, senpai?

Hacia una semana que al mayor le ofrecieron trabajo dando clases a los nuevos estudiantes, algo que lo emocionó después de haberse esforzado tanto para sobresalir en su generación. Había estado trabajando como ayudante de uno de sus maestros de danza por varios meses, nada demasiado demandante ni con nuevos retos, así que la noticia de que había una vacante para instructor en los cursos de primer año y que él estaba considerado como primera opción le trajo demasiada alegría.

—Van bien, aunque sigo sintiendo nervios al comenzarlas —corriéndose hacia atrás con la silla, palmeó su pierna hacia el menor, quien entendió la referencia y procedió a acurrucarse sobre su regazo—. Pero siempre recuerdo cuanto me calma estar contigo y se me pasa.

Un grato calorcito rodeó el corazón de Luhan, a su vez sintiendo los marcados músculos del pelinegro rodear su cuerpo con fuerza.

—A veces extraño los viejos tiempos donde solo nos preocupábamos de estar juntos —comienza a hablar, siendo atentamente escuchado por un muy embobado Sehun—. Hemos madurado mucho desde aquel tiempo y siento miedo de pensar que todavía queda un largo trayecto por recorrer.

—¿Temes volverte un adulto?

—No es eso. Yo... temo que en algún momento nuestros caminos vuelvan a separarse y no podamos volver a encontrarnos.

A Sehun siempre le impresionó lo directo que podía ser Luhan, mostrándose como un libro abierto que él podía leer a la perfección y así poder comprender mejor la manera en la que veía el mundo y cómo se sentía en él. Mas aquello no significaba que no le gustase, porque en realidad le encantaba la transparencia que poseía y que tanto lo caracterizaba como también lo maduro que resultaba entre tantas niñerías e inocencia.

Su pecho se contrajo al ver la vulnerabilidad en sus ojos, sintiendo con tanto ímpetu su inseguridad con respecto al futuro de ambos y la relación que con tanto cariño seguían conservando.

Cómo sobrevivir a Sehun y no morir en el intento » hunhan.Where stories live. Discover now