Capítulo 06

2.5K 136 11
                                    

(Actualizado 23/11/23)

-> Nota: cualquier error ortográfico señalarlo por favor, así podré corregirlo y mejor la experiencia de lectura.

Aquí yo de nuevo aquí esta el ultimo capitulo que se estrenará hoy c:

Obviamente intentaré subir otro capítulo lo más pronto posible......

Preguntas rápida......

¿Comprenden como va la historia?

¿Se hacen una idea de cómo quiero plantear esta historia?

¿Sienten que estoy siendo demasiado rápido al narrar esta historia?

Y buen si encuentran algún error ortográfico pido perdon a veces escribo rápido y no me doy cuenta de cómo escribo dichas palabras o a veces se me pasan dichas palabras.

Buenos antes de empezar deseo informar que cualquier personajes de otro anime que sea mencionado ahora en el pasado y en el futuro no me pertenecen, ningún personaje de esta historia me pertenece les pertenecen a sus respectivos autores.

Recuerden que esta historia no será fiel al canon de la historia original.

Sin más que decir que comience el capítulo......

Capítulo 06 - La Hora Del Contrataque A Llegado


Sona suspiro con cansancio, el grupo de caídos y asociados que se habían reunido en Kuoh empezaron a atacar a civiles inocentes, una cosa era que atacaran a demonios o cualquier asociado con su raza y las cosas estarían calmadas, claro, no para su raza ni para los caídos.

Pero ninguno de estos grupos desea tener a los sintoístas detrás de sus cabezas, o eso pensaría cualquiera. Los asesinatos habían empezado dos días después de su reunión con sus mejores amigos.

Cuando el número ascendió a 10 asesinatos recibió un comunicado por parte la líder física de Japón, la Yokai Yasaka, le envió una carta comunicándole la molestia de sus dioses.

Ella suspiro al leer el contenido, parecía que los dioses sintoístas estaban ignorando los asesinatos simplemente porque los asesinados habían sido no creyentes, por lo que no eran de su interés. Pero los asesinatos que siguieron fue todo lo contrario, parecía ser que eran personas muy devotas a sus dioses y estos al enterarse de sus muertes se habían molestado.

La carta decía que tenía como máximo una semana para deshacerse del grupo o la misma Yasaka iría a Kuho a echarla a ella y todo demonio dentro de Kuoh.

Ella gruño, al inicio no atacaron simplemente porque eran simples humanos, los pocos que importaban ya habían sido salvados, pero de una u otra forma el resto no era de su importancia. Su plan era primero que nada investigar con paciencia al grupo y recién atacar, pero con el ultimátum que acababa de recibir todo indicaba que no podría hacer eso, debía ser más precipitada en ese caso.

Ahora la pregunta es ¿Por qué ella recibió la carta y no su hermana la Maou de Relaciones Exteriores? Su hermana ya había leído la carta, ella misma envió a su caballero para que le entregara la carta.

Ella suspiro al ver un peliblanco frente suyo, parecía ser un niño si ella misma lo decía, pensaría que era un niño si no fuera porque el chico frente suyo prácticamente fue su guardián cuando su hermana no estaba cerca. Toshiro Hitsugaya, no por nada era el caballero más poderoso del inframundo, algo de lo que su hermana presumía siempre frente a Sirzechs Lucifer.

- Hitsugaya-San, me puedes repetir lo que dijo mi hermana. - Ella hablo con seriedad, aun sorprendida por lo que le había dicho.

- He..... bueno, espera... - El peliblanco busca entre su ropa hasta encontrar y sacar un papel. - Aquí esta, ella dijo y cito "So-tan, sé que tú puedes solucionarlo. Después de todo no creo que seas una debilucha o ¿Sí?" - Hablo Hitsugaya intentando imitar a su Rey.

Sona gruño, su hermana buscaba hacerla cabrear al parecer, pero bueno sabía que era una mentira a medías, si su hermana envió a Hitsugaya fue para que la vigilara y la protegiera si las cosas iban mal, si no ¿Por qué no solo enviar la carta con su familiar?

- Esta bien, mi hermana no se equivocó, soy lo sufrientemente fuerte para acabar con cualquier caído dentro de Kuoh. - Hablo con seriedad la pelinegra.

- Ya veo, bueno me despido So-Tan. - Hablo Hitsugaya con molestia.

Odiaba tener que seguir esa estúpida orden dada por su rey, enserio usar su poder como Rey para obligarlo a llamar a Sona, So-tan. A veces simplemente se preguntaba porque acepte ser su caballero, o si lo recuerda claramente, la pelinegra lo obligo y él lo acepto, sí que fue un idiota.

Sona solo vio como el peliblanco invoco un círculo mágico azul y desapareció, como ella misma creía, Hitsugaya no se fue de Kuoh se teletransporto a un lugar cercano, el usar un círculo mágico para ir de una dimensión a otra requiere tiempo y no importaba lo poderoso que fuera Toshiro, él no podía hacer un circulo de teletransportación en un segundo.

- Ya puedes entrar, Tsubaki, Momo. - Hablo con seriedad.

Ella vio cómo su Reina y Obispo ingresaba a su oficina, ella suspiro al notar como estas se estremecían de frio al ingresar, a veces olvidaba que debido a la falta de control de Hitsugaya esta tenia a bajar la temperatura de donde estaba, hace mucho tiempo concluyo que ella no lo notaba a haber estado por tanto tiempo cerca de ella.

- ¿Qué ha sucedido hasta el momento? - Pregunto Sona.

- Por el momento no se han reportado ninguna muerte más, pero hemos descubierto un patrón entre los asesinatos, todos se realizan durante la noche, entre 6 y 9 de la noche, todas coinciden con cortes, aunque parece que han intentado ocultarlo rompiendo muchos huesos en las victimas. - Lo dijo Tsubaki con el ceño fruncido.

- Ichigo-kun, vino aquí diciendo que requería mi ayuda para algo, no me ha informado por qué, pero mmmm.... ¿Me concedes el permiso de ir? - Lo dijo Momo mirando a Sona con ojos de cachorrito.

Sona suspiro al ver a su obispo, de alguna forma se había enamorado del pelinaranja, supuso que el hecho que este hubiera venido a pedirle ayuda era algo que la peliblanca no podría rechazar.

- Puedes ir, pero cualquier cosa que suceda tienes que venir e informármelo, sé que Kurosaki es poderoso, pero no es imbatible, ¿entendido? - Lo dijo mirando a la peliblanca.

Ante lo dicho por Sona la peliblanca asintió y sin decir nada salió corriendo a toda velocidad, ella corrió y dejo la puerta abierta, gracias a eso vio como tumbo a Saji por error en su apuro.

- Esa chica olvida su moderación por culpa de Kurosaki. - Suspiro Sona.

- Esta enamorada, al menos ella lo acepta. - Lo dijo con seriedad al ver a su Rey.

- No deseo tener otra e esas conversaciones, Tsubaki. - Hablo Sona con seriedad.

- Lo entiendo, regresare a investigar junto a Yoruichi-San. - Dijo la pelinegra.

Sona solo vio la pelinegra caminaba y se iba con paciencia, ella suspiro. Tenía muchas cosas que hacer y por lo que parecía ella tenía que hacerse responsable y solucionarlo.

Cambio De Escena - Con Naruto Y Su Nobleza - Ese Mismo Día

Naruto estaba mirando con una sonrisa como Erza le daba una paliza a Riruka.

- Debes ser más rápida, si no puedes esquivar no estarás en condiciones de poder atacar. - Lo dijo Erza dándole un fuerte puñetazo a Riruka en el estómago.

Riruka se dobló y gruño con dolor, ella nunca en su vida había sido maltratada tanto, o bueno así era su vida hasta hacerse un demonio. Gruño al ver la sonrisa de su rey, él le prohibió usar su Engranaje Sagrado hasta que le dijera la verdad, ese imbécil se dio cuenta que mentía, gruño por eso.

- Tiempo fuera, déjala respirar Erza, la pobre ya no puede más. - Hablo Ino al ver a Riruka en el suelo.

Sitio donde había sido revolcada Riruka con todos los golpes de Erza, ella se había ofrecido a entrenar con Riruka sabiendo lo pesado que eran los puños de Erza, pero al parecer su Rey quería darle una lección a Riruka por mentirle.

- Yo creo que aún puede seguir luchando. - Hablo Naruto con una sonrisa.

- Eres un imbécil lo sabias. - Gruño Riruka.

- Tan cariñosa como siempre Riruka-Chan. - Se burló Naruto.

- Tienes diez minutos para poder respirar, después de eso seguiré pateando tu trasero. - Hablo Erza con una sonrisa.

Riruka asintió y se lanzó en el suelo mirando el cielo, ella estaba muy cansada por lo que ni siquiera se movió para ir y sentarse en algún sitio más cómodo, prefería no perder el tiempo.

- Sabes que esto se solucionara si solo me dices la verdad. - Hablo Naruto.

- No diré nada. - Hablo con molestia.

Naruto solo se rio de la actitud altiva de Riruka, no le importaba mucho, pero era divertido ve como la vencían a cada segundo, por lo que no detendria su "entrenamiento"

- Sabes que después de ella te toca entrenamiento con Yubelluna, entrenamiento mágico. - Lo dijo con una sonrisa.

- No conseguirás doblegarme. - Lo dijo con un gruñido al final.

- Naruto-Sama, ¿has visto a Ichigo? No lo encuentro por ningún lugar. - hablo Ino.

Ella originalmente había ido a la mansión a buscar a Ichigo, no lo había encontrado en su casa por lo que supuso que podía estar en la mansión, pero tampoco lo encontró.

- Oh, Ichigo...... Salió en una cita con Momo-Chan. - Lo dijo con una sonrisa.

- ¡QUE! - Riruka se levantó del suelo gritando acercándose a Naruto y mirándolo a los ojos. - ¿¡A DONDE FUERON!? ¡DÍMELO AHORA! - Gruño la pelirroja.

Ino se sorprendió al ver la actitud de Riruka, se giró a mirar Erza, había esperado que la pelirroja quisiera atacar a Riruka por su actitud ante su rey, pero solo vio a la pelirroja riéndose.

- Jajajajajaja, eres tan divertida Riruka-Chan, ya sé porque te elegí para ser parte de esta nobleza. - Lo dijo con una sonrisa. - Ichigo salió con Momo-Chan porque le será útil a donde van, lo de la cita era mentira. Aunque quien sabe, ambos jóvenes, Ichigo es guapo y muy rudo, Momo-Chan es muy bonita, tiene un buen cuerpo si yo mismo lo digo, no sería sorprendente que ellos se atraigan y ya sabes después de eso la ley de la vida.... - Naruto estaba burlándose de Riruka.

- Te odio. - Lo dijo la pelirroja con molestia, mientras se volvía a sentar en el suelo.

- Te acostumbraras, le gusta burlarse de las personas cada que tiene la oportunidad. - Hablo Ino.

- ¿Qué misión le encargaste a Ichigo, Naruto? - Hablo Erza.

- Misión de reconocimiento, mientras que Yoruichi y Tsubaki se encargan de investigar a los asesinos, envíe a Ichigo y Momo a cerciorarse de un lugar que sospecho es su base. - Hablo Naruto.

- ¿Sempai estará bien? - Hablo Riruka con duda.

- Sí, Ichigo es poderoso y por su parte Momo-Chan es muy hábil, entre los dos será difícil que los maten.

Riruka asintió, no estaba del todo segura, pero decidió confiar en las habilidades de su sempai, había visto lo fuerte que era, por lo que sería imposible que lo vencieran.

Cambio De Escena - Ese Mismo Día En La Noche - Con Erza Y Yubelluna

Ambas se encontraban haciendo un recorrido a la ciudad de Kuho, desde que los asesinatos a los clientes de Rias, Sona y los de ellos empezaron, tuvieron que empezar a protegerlos, por eso mismo se habían formado varios grupos, habían podido proteger a varios de sus clientes, pero no podían estar en todos lados, así que hubo ocasiones en las que fallaron.

Gracias a las habilidades de Ino, podían recibir mensajes a larga distancia, las habilidades sensoriales de Sasuke eran muy útiles, pero no eran del todo precisas como las de Ichigo, lamentablemente el pelinaranja estaba en una misión y no se había comunicado con nadie en todo el día.

Pero, gracias al comunicado que les dio Ino, parecía indicar que la energía de uno de los clientes de Rias había caído, ambas mujeres gruñeron, ellas eran humanas antes y a ninguna les gustaba saber que los humanos murieran sin motivo alguno.

Ahora ¿Por qué ellas iban a la casa del cliente de Rias? Muy fácil, parecía que el cliente estaba muerto, pero nadie le aviso al peón de Rias, todo indicaba que el chico había ido a pie y aun no sabía de lo que le paso al cliente, ahora cabía la posibilidad que el asesino aun siguiera ahí y matara a un demonio, ellas no podías permitir eso, por más desagradable que pareciera ser el peón. Por eso estaban volando a toda velocidad.

- Ya vi la casa, debemos ser lo más silenciosas. - Lo dijo con seriedad Yubelluna.

- Debemos tener cuidado, no sabemos contra quién terminaremos enfrentándonos para salvar a Hyodo. - Habló Erza.

Fue entonces que ambas descendieron lentamente en la casa donde se suponía que estaba el demonio del clan Gremory.

- Parece ser que recién acaba de llegar en su bicicleta. - Habló Erza.

- Bien, debemos entrar por la puerta trasera, al Hyodo ya haber entrado por delante, el posible enemigo se encontrará esperando que alguien entre por el mismo lugar, debemos sorprenderlo si queremos vencerlo rápidamente. - Lo dijo con seriedad.

Erza asintió ante lo dicho por la reina. Ambas rodearon la casa rápidamente para que pudieran entrar sin llamar demasiado la atención.

Cuando entraron intentaron realizar el menor sonido posible para no alertar a nadie, cuando entraron ambas pudieron notar fácilmente el olor de la sangre en el aire.

"Demonio De Llamas Celestes"Место, где живут истории. Откройте их для себя