Capitulo 10

2.1K 130 7
                                    

Última Actualización (04/12/23)

Si están leyendo esto deseo decirles que ya actualize la historia por completo, me demore mucho lo sé. Pero a partir de la próxima semana y consiguientes traeré nuevo capítulo de este fic.

Lo prometo.

Les recomiendo leer la historia de nuevo, ya que actualizaba en ocasiones, pero los capítulos antigüos aún se mantenían.

Ahora sí este fic está actualizado completamente.

Por cierto, si desean a portarme vayan y suscribanse a mi canal de YouTube "Dilamo456"

Y si no pueden, con que sigan mi perfil de Wattpad es suficiente así sabrán de las actualizaciones o nuevos fics que suba.

Capítulo 10 - Divirtámonos


Sona caminaba con un gran sonrojo en su rostro, en ese momento se encontraba abrazando el brazo de Naruto, dicha acción fue vista por las personas que caminaban cerca suyo.

- ¿A dónde vamos primero? - Habló Naruto.

- ¿Qué lugares tienes en mente? - Preguntó Sona.

- Heee.... Bueno, está el Karaoke, perro vamos ahí para finalizar. Porque primero no vamos de compras. - Dijo Naruto con una sonrisa.

- ¿Ir de compras? - Sona alzo una ceja con duda.

- Sí, vamos al centro comercial y consigamos algunas cosas lindas para ti, he notado que siempre paras con la ropa de la academia, sé que tienes incontables uniformes en tu armario. Por lo que te conseguiré algo que puedas usar en tu tiempo libre. - Habló el rubio con una sonrisa en el rostro.

- (Suspiro) Está bien, vamos. - Dijo Sona.

- Esa es la actitud. - Naruto sonrió.

El dúo comenzó a caminar rumbo al centro comercial.

- ¿Cómo esta Tayuya? - Preguntó Naruto al mirar a Sona.

- Descartando su muy descortés vocabulario se nota que esta agradecida por volverla a la vida. - Dijo Sona con tranquilidad.

- Ya veo, que bien por ella. - Dijo Naruto.

- Sigo sin entender algo y eso es ¿Por qué no la reviviste tú? - Preguntó al final Sona.

La pelinegra estuvo consternaba por ese hecho, sabía que Naruto buscaba miembros que sean poderosos, pero a la vez controlables.

Conociendo a su mejor amigo, el controlar y convencer a Tayuya para que trabaje para él hubiera sido algo sencillo.

- ¿Por qué no la reviví yo? Puede decir que tiene muchos atributos los cuales serían beneficiosos para mí, pero ¿Recuerdas que te dije que tenía un sentimiento por ella? - Habló Naruto.

- Sí... aquella perversión que tienes por las pelirrojas. - Acusó Sona con los ojos entrecerrados.

-JAJAJAAJ.... Muy graciosa So-Tan, pero no, no es aquella perversión. Además, las pelirrojas no son mi tipo, si lo fueran por ende me sentiría en cierta parte atraído por Rias. - Señaló Naruto.

Sona ante la mención de Rias apretó con fuerza sus puños, claro era su mejor amiga, pero no le gustaba que sea mencionada en aquel momento entre ella y Naruto.

- Lo sé, pero por algún motivo hay dos pelirrojas en tu nobleza, Erza y Riruka. - Sona las mencionó.

- Es simple coincidencia, pero bueno, este sentimiento que siento por ella es de reconocimiento, pero también es de desagrado, hay algo de ella que me desagrada y no sé el porqué. No puedo tener a alguien por quien tengo desagrado en mi nobleza. - Explicó Naruto.

Sona asintió, normalmente ese tipo de relaciones terminaba en un escenario posible.

El rey mataba a dicho integrante o era injusto con este, lo que llevaba a que dicho esclavo se revelara y matara a su rey o en todo caso se escape de su nobleza, pero al hacerlo provocaría varías muertes.

- Entiendo, ¿Qué sentiste al ver al resto de chicos que mencionaste? - Habló Sona.

La pelinegra sentía mucha curiosidad por como Naruto estimaba a ciertas personas, le parecía muy raro que el rubio reaccionara de algunas formas con algunas personas.

- Con los demás.... bueno cuando conocí a Sasuke, fue raro si yo mismo lo digo, tuve muchas ganas de darle un puñetazo en la cara, sé que soy un demonio, pero no soy uno que ataca sin motivos. - Explicó Naruto con una sonrisa en el rostro.

- Estoy muy segura que ahora lo golpearías así no sea necesario. - Habló Sona.

- Ahora es diferente, ahora lo conozco y sé que es un idiota. Pero cuando lo conocí, sentí mucha simpatía por él, cuando lo vi hubo en sentimiento de ser iguales. - Dijo Naruto.

- Es algo raro, sabiendo que tú mismo me dijiste que Sasuke era un chico de las calles. - Habló Sona.

- Estamos de acuerdo, eso me hace preguntar, ¿qué hace que pueda sentir a Sasuke como un igual? Que hace que un chico noble y un chico de las calles, puedan ser iguales en algo. Obviamente sin contar el poder o el estatus. - Explicó Naruto con una sonrisa.

El rubio no era alguien que se burlaría de alguien de menos estatus, pero cuando había visto a Sasuke, hubo un sentimiento de igualdad y comprensión que no entendía hasta ahora.

- Con Obito es distinto, lo odio hasta el fondo de mi corazón, cada que lo veo deseo que este muerto. - Dijo Naruto con una sonrisa.

Lo dicho por Naruto hizo que Sona abriera los ojos con sorpresa.

Conocía perfectamente a Naruto, su mejor amigo era alguien que no guardaba rencor, por ejemplo, Rias, claro se llevaba mal con ella, pero era solo eso, llevarse mal.

"Demonio De Llamas Celestes"जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें