Capítulo 12

602 43 1
                                    

Bueno aquí ando de nuevo decidí subir los capítulos que me faltaba publicar, aprovecharé que ando desocupado para hacer eso.

Nop sé olviden de apoyar la historia para seguir publicandola.

Así que comenten y denle a la estrellita, de esa forma estaré enterado de cuánto les gusto lo que he hecho.

Capítulo 12 - Perdida


Un ambiente tenso se sentía alrededor de Xenovia, Irina y Kiba, tanto las exorcistas cómo el demonio se dedicaban miradas de odio.

Kiba entrecerró los ojos, respiro y decidió que iría con todo desde un inicio.

- Rias, me salvaste la vida, pero…. perdón por hacer esto. – Fue lo que pensó Kiba. - Engranaje Sagrado/Forja de Espadas – Dijo Kiba con seriedad.

Irina y Xenovia se mantuvieron al margen en aquel preciso momento, las dos sabían que atacar de forma precipitada a un usuario de engranaje sagrado sería peligroso, mucho más teniendo en cuenta que desconocían su funcionamiento.

Kiba corrió a toda velocidad con una espada en la mano, Irina reacciono antes y se posó delante de Xenovia deteniendo el ataque del demonio, Kiba frunció el ceño al ver cómo la catana de Irina cambiaba de forma a la de un escuda.

Irina sonrió al escuchar cómo una espada se rompía en pedazos al chocar con su escudo, por lo que trato de aumentar la presión sobre Kiba, tratando de abalanzarse sobre él.

Kiba al notar esto salto hacia atrás, pero no conto con que Xenovia se abalanzara sobre suyo, con un golpe descendente de su espada provoco que Kiba se tirara al suelo rodando por debajo del ataque de la peliazul.

- Sera la última advertencia que te demos, déjanos en paz o no tendremos ninguna clase de compasión. – Habló Xenovia con un tono serio.

- Ya te lo dije, no me importa. Si tengo que matarlas para poder destruir esas espadas……… Lo hare. – Dijo Kiba con seriedad.

Xenovia frunció el ceño, no quería provocar una escena, sabía que no tenía muchas posibilidades de luchar con todo estando en la calle, su espada podía destruir una casa o toda la calle si ella no se contenía.

- Irina, mátalo. – Ordeno con seriedad Xenovia.

Xenovia tenía muy claro algo, que ni ella ni Irina debían perder sus espadas, si eso pasara sería un gran golpe para el poder de la iglesia. Ella podía ir y abrumar al demonio con su espada, pero provocaría destrucción innecesaria.

Por lo tanto, confiaría en las habilidades de su compañera, estaba segura que con ella sería más que suficiente para vencer al demonio.

Irina dudo ante lo que le dijo Xenovia, respiro y asintió. El bien de la iglesia siempre estaría primero.

Kiba convoco una nueva espada esta parecía ser una espada de madera la cual no poseía ninguna clase de filo.

- Con eso no me vencerás. – Negó Irina.

Irina cambio la forma de su espada y ahora tenía un báculo en su mano, corrió con todo lo que tenía y trato de conectarle un fuerte golpe a Kiba, pero este se deslizo por debajo del ataque de Irina esquivándolo.

Kiba gruñó de dolor al sentir cómo Irina conseguía conectarle una fuerte patada al rostro. Pero el ataque de Irina no solo fue ese, sino que su báculo cambio de dirección lleno directo al rostro de Kiba, solo que en vez de ser un báculo ahora era una naginata la que buscaba empalar al demonio,

Kiba alcanzo a esquivar, pero en su rostro se encontraba un pequeño corte. Kiba trato de aprovechar su cercanía para conectarle un corte en el estómago, pero Irina salto hacia atrás evitando el tajo.

- Eso no desaparecerá. – Habló Irina con seriedad.

- Lo sé, pero una posible cicatriz no me detendrá ahora.  – Dijo con seriedad Kiba.

Kiba decidió esta vez atacar directamente, si seguía recibiendo heridas por cualquier arma de Irina terminaría muriendo, aquel corte no era lo suficiente grande para matarlo, pero si seguía recibiendo pequeñas heridas podría llegar a morir por envenenamiento, debido a que la energía sagrada es veneno prácticamente para los de su tipo.

Irina dudo, pero entonces sacudió la naginata para mantener a Kiba a cierta distancia.

Kiba gruño al ver como no podía acercarse a Irina por más que tratara. El rubio estaba sorprendido por el dominio de armas de la chica, había visto cómo controlo de forma decente ya tres tipos de armas diferentes, algo que para muchos usuarios de alguna arma siempre les resultaba complicado.

- ¡Florece como un bosque de espadas! “Nacimiento de espadas” – Dijo Kiba con seriedad

Irina abrió los ojos con total sorpresa al sentir cómo el suelo temblaba y entonces varias espadas nacieron del suelo buscando matarla. 

Irina salto lo más lejos que pudo tratando de conseguir esquivar el ataque, pero gruñó al sentir cómo algunas espadas consiguieron provocarle algunos cortes.
Fue entonces que abrió los ojos al ver una espada creciendo del suelo, dicha espada había escapado de su visión y se dirigía directamente a empalar su cabeza.

"Demonio De Llamas Celestes"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt