Capítulo 13

536 36 6
                                    

Bueno pasaron algunos días creo, pero volví creo que eso es bueno. Diviértanse leyendo este capítulo, cada vez nos vamos acercando al final de temporada.

Así que no se olviden de presionar a la estrellita y comentar.

Por cierto si ven algún error ortográfico, estaría agradecido que lo señalan. De esa forma trataré de solucionarlo para que la experiencia no se dañe.

Así que disfruten del capítulo......

Capítulo 13 - ¿Estamos perdiendo?

Naruto desplego sus alas y se dirigió a máxima potencia en dirección de donde debía estar su hermana, él no iba a permitir que Ravel muriera antes que él.

En cuestión de segundos ya estaba en lo que antes había sido la estación de tren y ahora solo quedaba un cráter humeante.

Si él estuviera calmado se hubiera preocupado por los costos para reparar todo eso, pero las cosas no eran así. Su hermana era primero.

Escaneo la zona en busca de alguna señal de vida y su corazón se aceleró en pánico al ver a Ichigo colgando de una roca.

El pelinaranja se encontraba muy herido, parecía que le habían dado la paliza de su vida.

Naruto descendió y se acercó al pelinaranja, el rubio esperaba que su torre aun permaneciera con vida.
Cayo aun lado del pelinaranja, Naruto iba a entrar en pánico al notar que su torre no respiraba por momentos, toco su cuello en búsqueda de su pulso.

Naruto formo un pequeño círculo mágico del cual salió un zorro de nueve colas.

- Ve y consigue algunas lágrimas de Phenex de Sasuke, el aún puede demorar, pero si no curamos lo más pronto posible a Ichigo, el morirá. - Dijo con seriedad el rubio.

Sin importarle si el zorro le contestaba o no, Naruto desplego sus alas de nuevo y voló, el aún no había olvidado por quien en primer lugar había salido disparado a toda velocidad.

Cerro los ojos y trato de concentrarse en sus sentidos, debía de tratar de sentir alguna señal de Ravel sea cómo sea.

Naruto se concentró en su oído, de un momento a otro su oído comenzó a procesar más sonidos de lo que alguna vez hizo.

El rubio entonces descendió en picada a una zona alejada habiendo escuchado algunos jadeos de dolor.

Cuando llego al lugar de donde había escuchado el sonido, noto cómo este estaba siendo aplastado por varios escombros.

Naruto dirigió su poder mágico a su cuerpo, habiendo maximizado su poder mágico comenzó a remover los escombros.

Cuando logro remover todos los escombros, se encontró con una cúpula hecha de cadenas rojas.

- Riruka, ya puedes descansar. - Dijo Naruto.

El rubio toco las cadenas y estas desaparecieron, Naruto entonces al fin pudo ver a Riruka y Ravel, ninguna se veía muy herida, algo que lo hizo alegrar.

Naruto comenzó a revisar a las chicas, ambas no parecían heridas, aunque Naruto se preocupó al ver la tez pálida de Riruka.

Time Skype - Mansión Phenex en Kuoh

Naruto apretó su puño con impotencia, el saber que tres miembros de su nobleza se hallaban malas condiciones no era algo que le agradara.

Yubelluna aun seguía inconsciente, Naruto lo sabía muy bien, él había sanado la herida, pero eso no garantizaba que la pelimorada no fuera a sufrir. Después de todo fue herida por un arma que se caracterizaba en matar demonios con suma facilidad.

"Demonio De Llamas Celestes"Where stories live. Discover now