Capítulo 78

295 25 36
                                    

En un lejano Asgard, Thor había vuelto de Midgard. Caminaba a grandes pasos por los pasillos. Traía una cara de pocos amigos. Se fue directo al patio de entrenamientos, quería desahogarse de alguna forma. Realmente se sentía celoso de que Rogers... ¡Rogers! Estuviera saliendo contigo. 

Eligió a su compañero de entrenamiento y se preparó. Luchar despejaría su mente. Comenzó la contienda. Quizás T/N comenzó a salir con Rogers porque le recordaba a él, ¡Claro! Rogers también era rubio, aunque su cabello era mejor que el del Capitán; T/N siempre le dijo que le gustaba su cabello largo. O sería por sus ojos, Rogers también tenía ojos azules, ¿Le gustarían más los ojos de Rogers a T/N? Nunca dijo nada sobre sus ojos. Pero había algo... ¿Cómo comenzaron a salir esos dos si parecía que antes ni se topaban? ¿Y si T/N estaba bajo un hechizo? Seguro eso era... Aunque la probabilidad de que Rogers le lanzara un hechizo de amor eran muy bajas. Quizás si le gustaba a ella. ¿Y Rogers? ¡Bah! ¿Qué clase de novio dejaba ir a su chica sola con otro? Y más T/N, que era tan encantadora y dulce. ¿Rogers no sabía que Stark había besado a T/N el día de la fiesta? Además... ¡Se traba de Stark! Ese hombre tomaba cualquier oportunidad que se le presentara. Pero Rogers dijo que confiaba en ella... si... T/N era muy leal. Ella era muy especial...

Thor pausó la lucha. Se apartó y miró confundido el horizonte. ¿Y si en verdad a T/N le gustaba Rogers? ¿Y si ellos se querían sinceramente? La linda T/N estaba en todo su derecho de rehacer su vida, así como él la hizo cuando ella ya no estaba. Thor dejó el entrenamiento y volvió al castillo. Seguido por su hermano. Loki le había observado durante todo el entrenamiento, percatándose de que estaba molesto, distraído y hasta confundido.

- ¿Por qué no traes buena cara, hermano? - Loki le alcanzó, riendo con sorna. Thor solo le miró de reojo, limitándose a contestar - ¿Tan mal estaban las cosas con T/N en Midgard?

- T/N puede que aún siga afectada por su pasado - Thor continuaba su camino apresurado - Pero ya tiene a alguien más que se preocupe por ella.

- ¿Qué quieres decir? - la sonrisa de Loki se borró de inmediato.

- Mmm... - Thor se encogió de hombros - T/N ahora es novia de Steve Rogers.

Loki se detuvo en seco, dejando que su hermano continuara su camino solo.

- Debe ser una maldita broma - Loki miró molesto hacia ambos lados del pasillo y salió en dirección opuesta a la de Thor.

Se encerró en la biblioteca; cavilaba de un lado hacia otro, pensativo. ¿Cómo es que el inútil había conseguido que T/N...? Golpeó una mesa, provocando un estruendo en todo el lugar. Tenía que calmarse, pasó sus manos por su rostro y se desplomó en una butaca. Quedó pensativo por un largo rato, analizando la situación. Ya había reprimido sus sentimientos por ella, cuando salía con Thor, quizás podría hacerlo esta vez. Pero si antes lo había hecho por Thor... porque era su hermano... ¿Qué corona tenía Steve Rogers? El mendigo Capitán América. No tenía nada que le impidiera esta vez de hacerse con la chica, costara lo que le costara. Sonrió con malicia mientras ideaba un plan en su cabeza.

- ¿Qué estas tramando, Loki? - Frigga le encontró en la biblioteca.

- ¿Por qué supones que estoy tramando algo? - Loki se puso de pie, sonriendo.

- Porque soy tu madre, - Frigga se le puso enfrente - y te conozco como a la palma de mi mano - Loki rio - Y esa miradita tuya... - Frigga le miró entrecerrando los ojos - ...te delata.

- Bien... - Loki hizo un gesto con la mano, dándole la razón a su madre - Hay un asunto en particular que me ha tenido pensativo recientemente - caminó al rededor de ella y se detuvo frente a la ventana - Y ya decidí que hacer al respecto.

- Solo dime que no te meterás en problemas otra vez, por favor - Frigga se paró al lado de su hijo.

Loki se rio, no pretendía hacer nada... malo... Solo, tenía que reunir el valor suficiente para echar a andar su plan. Odiaba que los asuntos del corazón lo volvieran débil... vulnerable... pero no se dejaría ganar esta vez.

Después de un par de meses, todo en el Complejo Vengadores había vuelto a la normalidad. Los chicos salían a misiones, Peter estaba muy ocupado con su último año en la escuela y tú... habías vuelto a tu trabajo de oficina con Fury. Te estaba resultando un poco aburrida la rutina; lo único interesante eran los días libres de Steve. Salían a cualquier parte a pasar tiempo juntos, encontrando cualquier sitio que les sirviera para perderse en el deseo y la pasión, sin importar el lugar en el que se encontraran.

Esa mañana, mientras entregabas unas carpetas a Fury, notaste un formulario sobre su escritorio.

- ¿Qué es esto? - tomaste el papel y comenzaste a leerlo.

- Es para los nuevos postulantes - Fury continuó con sus asuntos.

- ¿Postulantes? - tu mirada se iluminó - Yo... ¿podría?

- Si... - Fury se encogió de hombros - Has las pruebas y si resultas podría incluirte de una sola vez en un equipo con Natasha y Barton.

- ¡¿En serio?! - muy emocionada abrazaste a Fury y saliste con prisa de su oficina.

En el camino te encontraste con Peter. Corriste hacia él y le abrazaste con mucha emoción.

- ¡Hey! - Peter te dio un par de vueltas en el aire - ¿Por que estamos tan felices?

- ¡Mira! - entregaste a Peter el formulario.

- Wow... - Peter lo leyó fugazmente - ¿Te vas a postular?

- Ujum... - asentiste muy emocionada - ¿Tú crees que sea buena idea?

- Claro... ¿Por qué no? - Peter te animó - Te volverían una agente de SHIELD... de verdad...

- Nick dice que si paso las pruebas me pasaría directamente con Nat y Clint.

- ¿Puede hacer eso?

- Es el Director, Pet - reíste - Él puede hacer lo que quiera...

- Bien... - Peter rio igual - Creo que es bueno que ocupes tu tiempo en algo más que andar por el Complejo como asistente del señor Fury.

- Si... - hiciste un puchero - Es tedioso estar en casa sola cuando los demás salen a sus misiones... Hasta tú pasas más ocupado y te veo menos...

- Oye... tranquila - Peter sonrió y te dio un abrazo fugaz.

- Lo siento, Peter - reíste con tristeza - No sé que diablos me pasa últimamente... Me he sentido algo cansada y solo soy sueño...

- ¿Será porque dejaste tus poderes? - Peter te miró algo preocupado.

- ¿Tú crees? - quedaste pensativa un rato - Pero fue ya hace varios días...

- Entonces esperemos que sea por otra cosa - Peter caminó a tu lado.

- ¿Será que estoy enferma? - quedaste pensativa - Digo, jamás me he enfermado en mi vida, pero como ahora es diferente...

- ¿Por qué dices? - Peter te miró extrañado - ¿Qué tienes?

- Uuh... - rodaste los ojos - Esta mañana tenía unas nauseas terribles...

¿QUIÉN ES ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora