🥀 Capítulo 04

9.6K 750 16
                                    

¡Parece que la señorita Adelaida Sibley ha captado los ojos, no de uno, sino de dos hermanos Bridgerton! El jueves pasado, el Sr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Parece que la señorita Adelaida Sibley ha captado los ojos, no de uno, sino de dos hermanos Bridgerton! El jueves pasado, el Sr. Benedict Bridgerton fue visto paseando con la señorita por la mañana, mientras que el Sr. Anthony Bridgerton visitó a la joven esa misma tarde.

¿Serán capaces los dos hermanos de conciliar sus correspondientes intereses o la competencia por la señorita Sibley pondrá una cuña entre los dos hermanos?

Y, por supuesto, la pregunta más importante de todas, ¿qué hermano elegirá Adelaida Sibley?

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN, 11 de mayo de 1814

━━━━━━༺🥀༻━━━━━━

Anthony Bridgerton echaba humo.

Rara vez le molestaban las cosas que se escribían sobre él en Lady Whistledown. La mayoría de las cosas que se decían sobre él eran en realidad bastante positivas en comparación con el trato que recibía mucha gente.

Aunque a menudo le llamaban rastrero, era una reputación que le gustaba mantener. A Anthony también le gustaba pensar que estaba por encima de la obsesión femenina por los rumores y chismes. Pero esta última entrega de los escritos de Lady Whistledown le había afectado. Aunque no sabía muy bien por qué.

— ¿Hay alguna razón por la que Lady Whistledown parece creer que nos estamos peleando por Adelaida? — Preguntó Anthony mientras atravesaba la puerta del salón de su casa familiar.

— Porque ambos hemos sido vistos hablando con ella. Ya sabes cómo son los rumores. — Responde Ben pacientemente mientras levanta la vista de su cuaderno de dibujo. Sin inmutarse por la dramática entrada de su hermano.

— Bueno, ¿cuáles son exactamente tus intenciones con Adelaida? — Inquiere Anthony mientras se sienta en el sofá frente a su hermano. Su postura se niega a relajarse mientras se echa hacia delante, con los antebrazos apoyados sobre los muslos.

— ¿Cuáles son las tuyas? — Replicó Benedict.

Anthony resopló mientras miraba a su hermano.

>> Anthony, es una amiga, simplemente una amiga. — Enfatiza Benedict mientras levanta las manos en señal de rendición. — Tenemos intereses similares y nos llevamos bien. No sé, tengo la sensación de que se siente sola. Están solas, ella y Lady Danbury, en esa gran casa. Parece bastante desesperada por querer amigos, por tener alguien con quien hablar.

>> No albergo ningún interés en su mano. — Benedict continúa — Y ciertamente no me hago ilusiones de que ella acepte mi propuesta de matrimonio. Me ha dicho explícitamente que no quiere casarse.

Anthony no puede evitar burlarse ligeramente del comentario de su hermano, lo que hace que el habitualmente indiferente y relajado Benedict se siente más erguido en su silla y estudie a su hermano con más atención que antes.

ART IS TO FEEL | anthony bridgertonWhere stories live. Discover now