🥀 Capítulo 07

8K 624 36
                                    

Advertencias: Algunos temas sexuales suaves, besos, caricias fuertes.

Advertencias: Algunos temas sexuales suaves, besos, caricias fuertes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Daphne te ha invitado a tomar el té. — Anunció Lady Danbury mientras sostenía una carta para Adelaida.

— Estoy casi segura de que leer el correo de otra persona es ilegal. — Refunfuña mientras toma la invitación de su mano y se sienta en la silla junto a ella y coloca la carta junto a su plato.

— No tenía que abrirla, su madre me ha dicho que Daphne lleva semanas queriendo invitarte. — Responde Lady Danbury con educación antes de volver al té y las tostadas que tiene delante. — Parece que Daphne quiere conocer a la mujer que tanto ha embelesado a sus hermanos mayores.

— Daphne ya me ha conocido. — Responde, desestimando sus comentarios con un gesto de la mano. — Además, está casada con Simon, seguro que si quiere saber algo de mí o de mi carácter puede preguntarle a su marido.

— Las dos sabemos que Simon no es el hombre más comunicativo. — Respondió Lady Danbury. — Además, no quiere conocerte a través de los ojos cariñosos de Simon si está tratando de discernir si eres digna de casarte con su hermano, quiere hacerlo con sus propios ojos.

Se burla Adelaida. — No va a interrogarme como candidata a su futura cuñada, Gigi, estás siendo demasiado dramática de nuevo.

— Quiere conocerte a solas, sin duda ha estado leyendo sobre tus galanteos con sus hermanos en la columna de Lady Whistledown y ahora considera que es su responsabilidad discernir si servirás o no de esposa — Refuta Lady Danbury con una burla incrédula. — Espero una disculpa mañana por la tarde, cuando vuelvas del té.



━━━━━━༺🥀༻━━━━━━



Daphne Basset (de soltera Bridgerton), la duquesa de Hastings, no confiaba en su marido cuando se trataba de asuntos del corazón. Después del horrible lío que había montado en su primer matrimonio, Daphne decidió que lo mejor sería que se encargara ella sola de inmiscuirse en los asuntos de su hermano mayor. Ya que, por esta vez, se encontró con que tenía más conocimientos sobre el tema.

— ¡Adelaida! — Daphne saludó a la joven mientras uno de sus lacayos la conducía al salón de la casa londinense de Daphne y Simon.

— ¡Daphne! — Saludó Adelaida a la duquesa mientras la llevaba a su salón, apretando su mejilla contra la suya mientras ella tomaba sus manos entre las suyas y la abrazaba. — Muchas gracias por invitarme.

— Por supuesto, ahora, por favor, siéntate — Ordena Daphne mientras hace el papel de anfitriona obediente y coge la tetera que está en el servicio frente a Adelaida. — ¿Y ahora cómo tomas el té?

ART IS TO FEEL | anthony bridgertonWhere stories live. Discover now