──── E P Í L O G O 2: A very Bridgerton Chrismas

8.9K 625 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aubrey Hall se llenó de luz para la temporada festiva.

Como nueva vizcondesa, Adelaida se había encargado de decorar su nuevo hogar con los más altos estándares, haciendo todo lo posible para preparar las celebraciones. Incluso había invitado a todos los vecinos de los Bridgerton a viajar para pasar las fiestas con ellos. Ocupando su nuevo puesto con confianza.

Aparentemente, cada rincón de la casa estaba cubierto de adornos, cintas, velas, pinos y abetos, y otras decoraciones diversas que los sirvientes habían sacado del almacén a instancias de la nueva vizcondesa.

Adelaida estabas admirando su propia obra en el vestíbulo cuando un lacayo le informó de que el resto de su familia había empezado a subir al coche. Se apresuró a buscar su abrigo y a reunirse con ellos en el camino.

Cuando Anthony y Adelaida decidieron trasladar su residencia de Londres a la casa de Anthony en Kent, supusieron que su madre y sus hermanos volverían con ellos, pero Violet había insistido en que volvieran los dos solos y que ella y los hermanos pequeños de Anthony se quedaran en Londres un tiempo más para darles un "periodo de luna de miel" más largo, insistiendo en que todos volverían más cerca de las vacaciones.

Y aunque había agradecido la oportunidad de instalarse en Aubrey Hall y de pasar algún tiempo de calidad con Anthony sin tener que preocuparse de que alguno de sus familiares los oyera a través de las paredes, ahora estaban de vuelta. Y no podían estar más emocionados por tener mucha gente alrededor.

— ¡Violet! Me alegro mucho de verte. — Saludó a su suegra cuando bajó de su carruaje mientras un borrón del tamaño de Hyacinth y Gregory pasaba junto a ella y entraban en la casa.

— Y tú también, estás preciosa, querida. — Violet la saludó con un fuerte abrazo.

— Anthony está terminando de decorar el salón, le dije que nos encontraríamos allí cuando llegaras. — Le comenta mientras los hermanos mayores de Bridgerton bajan de su propio carruaje y se dirigen hacia Adelaida.

Violet sonríe mientras le permite acompañarla a ella y al resto al salón.



━━━━━━༺🥀༻━━━━━━



Era ya tarde cuando Violet entró en el salón y encontró a sus dos hijos mayores y a su única nuera ya vestidos para la cena.

— Anthony, querido, ¿por qué hay muérdago en todas las habitaciones de la casa? — Le preguntó Violet Bridgerton a su hijo mayor.

— Bueno, teníamos que asegurarnos de que todo estuviera perfectamente decorado para la primera Navidad de Adelaida aquí en Aubrey Hall. — Le dice Anthony a su madre mientras le deposita un beso en la mejilla.

ART IS TO FEEL | anthony bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora