🥀 Capítulo 08

7.3K 596 10
                                    

Adelaida todavía no sabía qué le había pasado anoche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adelaida todavía no sabía qué le había pasado anoche.

No pudo dormir, sino que paso toda la noche dando vueltas en la cama, incapaz de evitar que su mente inquieta repitiera los recuerdos del baile.

Después de convencer a Lady Danbury de que le dolía la cabeza, salió apresuradamente de la fiesta, evitando el contacto visual con todos los que se cruzabas, ya que estaba segura de que alguien podría ver, sólo por la expresión de su cara, lo que le había hecho exactamente.

¿Qué le había hecho Anthony?

Tal vez no había sido capaz de admitirlo ante ella misma antes de la noche anterior, o tal vez Anthony realmente la había seducido, la había persuadido de su atracción por él.

Pero a Adelaida le gustaba. Sus sentimientos por él eran mucho más profundos de lo que se había dado cuenta. No es una niña, no es tan ingenua como para llamarlo amor, pero hay algo, una parte de ella que se preocupa por él más de lo que nunca se ha preocupado por otra persona. Una parte de ella que lo anhela.

Pero, ¿La atracción era suficiente para convencerla de casarse? Había sido tan firme en su decisión de permanecer soltera, ¿Estaba realmente dispuesta a cambiar sus creencias simplemente porque un hombre la había besado?

Nunca había sentido lujuria, pero estaba bastante segura de que lo que había ocurrido entre los dos la noche anterior lo había sido. Al menos por parte de Adelaida. El Señor sabe lo que había pasado por la mente de Anthony anoche.

Él no es precisamente muy comunicativo a la hora de compartir sus pensamientos y sentimientos con ella.

Adelaida nunca se había permitido perder el control de esa manera. Y nunca lo haría de nuevo. Estaba claro que no podía quedarse a solas con Anthony, sólo acabaría igual, sólo que la próxima vez no tendría tanta suerte. La atraparían, y entonces se vería obligada a casarse con él, y él se vería obligado a casarse con ella.

Pero eso es lo que él había querido, ¿no?

Anthony básicamente se lo había admitido anoche en medio de su... desatino. Dijo que se adaptarían, que deberían casarse.

¿Él...? ¿Había planeado seducirla? ¿Estaba tratando de engañarla para que se casara?

Adelaida se sentó en la cama al darse cuenta.

Tal vez eras más ingenua de lo que creía.

La luz del sol de la mañana empezaba a colarse a través de las cortinas de su dormitorio. A la luz del nuevo día, todo quedó claro. Anthony había tratado de engañarla, de ponerla en ridículo y de forzarla a casarse utilizando circunstancias de las que no habría podido escapar.

Mientras se movía para salir de debajo de las sábanas y empezar el día, decidió dos cosas.

Una, no dejaría que Anthony la besara de nuevo. Y dos, no permitiría que la engañara para casarse.

ART IS TO FEEL | anthony bridgertonWhere stories live. Discover now