🥀 Capítulo 09

7.7K 591 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Simon encontró a Anthony en White's en el fondo de una botella de whisky no hizo falta ser un gran científico para averiguar lo que había pasado.

— Entonces, ella te rechazó. — Simón afirma claramente que esto es todo. Nunca había sido más feliz. Podría besar a Anthony por el resto de tu vida. E iba a un Anthony profundamente ebrio.

La mirada fulminante que Anthony le dirigió desde encima de su vaso habría sido mucho más penetrante si Anthony no se hubiera balanceado tan ligeramente en el asiento de su silla.

— Nunca me había sentido tan marica. — Anthony suspiró en su vaso antes de ahogar el resto de su contenido.

— No puede haber sido tan malo. — Promete Simón.

— Le propuse matrimonio y me gritó. — Prácticamente grita Anthony, arrastrando ligeramente las palabras mientras se gira para mirar a Simón. — Adelaida no sólo me rechazó, sino que me echó en cara mi propuesta.

— Adelaida no es cruel, no haría eso. — Responde Simón. Él la conocía mejor que nadie en el mundo. Sólo sería insensible con alguien si se lo mereciera.

— No estabas allí, fue horrible. — Anthony admite. — Estábamos peleando antes de que pudiera pronunciar las palabras.

— Lo siento. — Interviene Simon, con la esperanza de retroceder en el tren de pensamiento de Anthony. — ¿Le propusiste matrimonio en medio de la discusión?

— Comencé mi propuesta y ella empezó a discutir conmigo antes de que pudiera terminarla.

— Eres un idiota, amigo. — Respondió Simón sacudiendo la cabeza. — Si quieres que te diga que sí, no le propones matrimonio en medio de una discusión.

— No estaba siendo razonable. — Replica Anthony, sintiéndose de repente muy a la defensiva.

— Lo siento, no sé qué esperabas. — Le dice Simon. — No voy a preguntar qué le dijiste exactamente porque, francamente, te conozco lo suficiente como para adivinar cómo fue. Pero aún puedes arreglar esto. Cuando los dos se hayan calmado pueden volver a intentarlo, y quizá podamos ensayarlo esta vez.

— Ella lo dejó perfectamente claro, Simon, nunca se casará conmigo. — Confesó Anthony con un suspiro.

— Anthony, lo que voy a decir lo digo por amor, tanto por Adelaida como por ti. — Le dice Simón a su amigo. — Tienes que asegurarte de que quieres estar con ella. Y no sólo la idea de quién crees que es ella. Te conozco. Has construido esta imagen en tu mente de cómo sería una esposa perfecta, y has decidido que ella encaja en ella antes de conocer realmente quién es. Necesitas tomarte un tiempo y averiguar de qué versión de Adelaida estás enamorado. ¿Con qué versión quieres casarte? Porque la verdadera Adelaida es la que tendrás que pasar el resto de tu vida, así que será mejor que estés preparado para ello.

ART IS TO FEEL | anthony bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora