♛─ ᴛʀᴇɴᴛᴀ ─♛

641 77 38
                                    

El pequeño peliplateado caminaba con tranquilidad hacia el despacho del rey, antes de ir a Water se despediría de San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño peliplateado caminaba con tranquilidad hacia el despacho del rey, antes de ir a Water se despediría de San.

Al estar frente a la gran puerta tocó tres veces recibiendo un “adelante” por parte de la persona que se encontraba al otro lado.

Wooyoung abrió la puerta, cuando levantó la vista divisó a San, este estaba firmando papeles y en el escritorio habían muchos documentos, no le gustaba que su hyung trabajará demasiado, pero era el rey y tenía que atender todos aquellos asuntos relacionados con Wonderland.

—Hola, hyung, venía a despedirme. —Habló el ojiverde, con voz suave, acercándose a San, envolviéndolo con sus bracitos y depositando un beso en la sien.

—Esta bien, amor, ve con cuidado. —

—No se preocupe hyung, se cuidarme solo, además, Jungkook va conmigo. —

—Avisé al líder de la cocina que elaborara tu postre favorito, hoy en la noche tendremos una pequeña cita, hace mucho debido a mis viajes, que no comemos juntos y hablamos tranquilamente de nosotros. —San tomó por la cintura a Wooyoung, haciendo que este quedara sentado en su regazo.

—Gracias, hyung, tratare de regresar antes de la cena, por nada del mundo me perdería esa cita. —Woo estaba demasiado feliz, amaba pasar tiempo y tener citas con su hyung. —Espéreme huyng, no vaya a ningún lado, ya hubo una vez que cancelo nuestra cita debido a que tenía un viaje de emergencia. —

—Esta vez no tengo ningun viaje o reunión, aquí te esperare con los brazos abiertos. —

— ¿Lo promete? —El menor levanto su dedo meñique.

— ¿Lo prometo, amor mio? —San entrelazo su dedo meñique con la de Wooyoung, mientras acercaba su rostro con el del menor depositando un corto beso en aquellos labios sabor a cereza que tanto adoraba.

—Te amo, mi Sannie hyung... —

—Yo te amo más, mi bello príncipe. —

Ambos juntaron su nariz dando un beso esquimal, en sus labios había una pequeña sonricita cómplice.

Esa mañana Wooyoung partió hacia Water junto con su guardia Jungkook, les daría una pequeña visita a Yeosang y a Yunho, ya que los extrañaba mucho y quería saber como se encontraban, debido a que ellos eran los gobernantes de aquel distrito no se veían a menudo.

Esa mañana Wooyoung partió hacia Water junto con su guardia Jungkook, les daría una pequeña visita a Yeosang y a Yunho, ya que los extrañaba mucho y quería saber como se encontraban, debido a que ellos eran los gobernantes de aquel distrito no se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔́𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌⋆   ⃟🐲 ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora