♛─ɴᴏᴠᴇ─♛

1.4K 234 84
                                    

San estaba a punto de rendirse, aquel líquido que le fue insertado parecía que era algún tipo de sedante, los hombres que lo sostenían reforzaron el agarré, arrastrándolo en el pavimento, quería levantarse pero su cuerpo no funcionaba, escucho que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

San estaba a punto de rendirse, aquel líquido que le fue insertado parecía que era algún tipo de sedante, los hombres que lo sostenían reforzaron el agarré, arrastrándolo en el pavimento, quería levantarse pero su cuerpo no funcionaba, escucho que uno de ellos le habló lo único que entendió hizo que retomara su fuerza.

"No podrás salvar a tu pequeño Wooyoung"

Esas palabras hicieron que su sangre hirviera, su Wooyoung estaba en peligro y él había prometido protegerlo, solo le quedaba una opción sabía que tendría algunas consecuencias, pero no le importaban en ese momento, con la fuerza que había reunido, logró zafarse del agarré de aquellos hombres, estos cayeron al suelo, San logró levantarse, sus piernas aun temblaban, despojo de su dedo índice el anillo con la perla que reprimía su poder, guardándolo en su saco.

Una voz dentro de su cabeza hablaba, escuchándose como un eco...

"Mátalos"

La misma palabra se repetía una y otra vez haciendo que su cabeza doliera un poco.

En el instante su brazo se volvió completamente negro, las garras aparecieron, al igual que las alas y cuernos, San trataba de no dejarse dominar por aquella bestia, trataba de estar consciente. Aquellos hombres se abalanzaron hacia él, envolviendo una cadena en su cuello, esta daba pequeñas descargas eléctricas, las conocía bien era una de las herramientas de los Dragón Slayer.

Con su mano derecha logró tomar el cuello de uno de los cazadores, apretando fuerte, el cuerpo dejó de moverse cayendo muerto en el suelo, el otro cazador trato de salir corriendo pero San logró alcanzarlo insertando las garras en el pecho, la sangre se derramada en su mano, el liquido rojo estaba expandido en el suelo, sonrió tétrico, ese mismo sentimiento lo invadió el día que mató al anterior rey.

A pasos rápidos empezó a buscar la salida del callejón, sus ojos eran más rojos de lo normal, su rostro serio, tenía una batalla en su interior, no se dejaría dominar, en su mente solo está el salvar a Wooyoung. Cuando salió, pudo ver a Yeosang este estaba peleando con otro chico parecido a él, estaban en el Distrito Water, estaba muy alejado de Shadow a pie no podría llegar a tiempo, era la segunda vez que lo haría, necesitaba llegar lo más rápido posible.

Así que dejó dominarse por su dragón.

Yeosang vio como el cuerpo del rey era envuelto en una espesa sombra negra, transformándose en un gran dragón negro, con ojos rojos profundos, que al verlos transmitían odio, el dragón lo vio para luego salir volando, las alas al moverse en los aires hacían un fuerte sonido. El peliazul estaba atónito en su lugar, sus piernas temblaban, nunca había visto un dragón tan grande e imponente, salió de sus pensamientos recordando al chico que había dejado inconsciente en el suelo pero ese ya no estaba,

A lo lejos divisó el anillo del rey, corrió y lo recogió, tenía que tratar de detener a su hyung, debía que colocarle la gema, así que también se transformó para poder llegar a tiempo.

𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔́𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌⋆   ⃟🐲 ˢᵃⁿʷᵒᵒWhere stories live. Discover now