Mi princesa

127 12 1
                                    

-Duquesa Trovi: ¿Cómo que vas a ir al imperio Meridional?  -Navier: ya te lo dije, Ats está enferma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Duquesa Trovi: ¿Cómo que vas a ir al imperio Meridional?
-Navier: ya te lo dije, Ats está enferma.

Sonó el celular de Navier, era Heinrey, la emperatriz Frany lo había llamado explicando la situación.

Heinrey hablo con Navier y le dijo que Ergy la ayudaría a escapar. La emperatriz divorciada siguió las instrucciones de Heinrey, en su maleta llevaba solo cosas necesarias y espero a el duque en el jardín trasero.

Camino a oriente, Navier no dejaba de pensar en su amada, en que estuviera bien, mientras a Sovieshu se le caía el pelo de coraje, porque le llegó la noticia de que Navier había escapado. Pero no había nada que hacer.

Al llegar al Meridiano, le dieron la noticia a Navier de que Akatsuki estaba en estado crítico, y que probablemente no sobreviviría la noche. Se enojó muchísimo al escuchar que por más medicina y tratamientos que le hayan dado, ella no mejora, y si alguien la enveneno y todavía no se sabe quién...

-Navier: alguien está saboteando el tratamiento de Akatsuki.

La teoría era descabellada, y muy difícil de creer, ¿Quién está saboteando la salud de Akatsuki? Por más incoherente que fueran las palabras de Navier, el emperador la apoyo, y no lo hizo porque confiara en Navier, era su última esperanza para salvar a su hija. Así que dio una orden...-"Nadie, además de mi esposa, lady Navier, y yo, podemos entrar al cuarto de la princesa, nosotros le suministraremos los medicamentos".

Navier pidió entrar al cuarto de Akatsuki, ahí se le rompió el corazón al ver a su amada en una cama, estuvo un rato con ella, le platicaba lo que había estado haciendo en oriente. Era la hora del medicamento, así que entro la doctora de la familia imperial, le tenían mucha confianza, pero, aun así, pidieron que les explicara cómo era el proceso de inyección, que cantidades de que medicinas debían ponerle a Akatsuki. Lady Navier puso especial atención, ella quería ser la encargada de aplicarle el medicamento a su prometida, y asi fue, todos los días Navier le ponía las inyecciones necesarias a la princesa, y después de eso, se la pasaba todo el día con ella, le leía libros de fantasía y guerras, hablaba con ella, y le decía lo importante que era su bienestar.

Al paso de unos días, el medicamento y las atenciones surgieron efecto, Navier noto un movimiento sutil en la mano de Akatsuki; se emocionó bastante y ahora más que nunca pasaba el mayor tiempo posible con ella, esa compañía y todo el cariño que Navier le dio fueron la medicina más efectiva que hizo que Akatsuki despertara y mejorara.

Un día antes de la fecha límite para entregar las propuestas, era temprano en la mañana, Navier se dirigía a la habitación de Akatsuki, de verdad, si esta mujer hubiera podido dormir en el cuarto de la princesa, lo habría hecho, aunque tuviera que dormir en el piso, se la pasaba todo el día en el cuarto, solo salía en la noche, como a las 11:00pm para ir a dormir a su habitación. Se encontró con el causante del mal de Akatsuki...

-Iver: buenos días, Lady Navier, me imagino que va al cuarto de mi sobrina...
-Navier: buenos días duque, está en lo correcto...
-Iver, de verdad espero que Akatsuki se recupere, le hacía tanta ilusión ser emperatriz, que me partiría el corazón si tuviera que renunciar a su sueño por su salud.
-Navier: no debe preocuparse, Akatsuki está mucho mejor, y yo me encargue de terminar sus propuestas y las entregue a la corte.
-Iver: oh, pero eso iba en contra de las normas. Exclamo el duque con un tono de fastidio y preocupación.
-Navier: de hecho no lo es, las normas solo dicen que los debatientes no pueden ser ayudados por ningún miembro de la familia imperial, y yo precisamente no lo soy.

Navier sospechaba que el duque tenía algo que ver con el envenenamiento de su prometida, pero no tenía pruebas y no podía hablar del duque sin tener pruebas concisas, pero, ella sabía que Iver estaba involucrado en este asunto, y lo iba a descubrir.

Sea quien sea, quien haya hecho este plan para dañar a Akatsuki, no descansare hasta saber quiénes lo hicieron, y cuando lo descubra, los destruiré, aunque sea lo último que haga.

Hola chicos, lamentablemente ya se me acabaron las vacaciones, pero tranquilos, tratare de seguir activa, y cambiare la fecha de actualización de los capítulos, ahora en lugar de ser el día viernes serán el sábado. Espero que les haya gustado este cap. si es así no olviden votar y dejar un comentario con su parte favorita o con algo que les gustaría ver o incluso si hay algún error en la historia me lo pueden decir a través de un comentario y yo tratare de corregirlo.

Sin más que decir, se despide Naho-kun.

la emperatriz divorciadaWhere stories live. Discover now