La Nueva Boda de Sovieshu

41 6 4
                                    

En el imperio meridional todo estaba en orden, Akatsuki y Navier estaban a unos pocos días de su boda, todo estaba listo, el lugar, el banquete, todo estaba planeado y decorado al gusto de Navier, también al de Akatsuki, claro. Lo que falta aún, son los vestidos.

-Navier: amor, debes decirle a Elias que se apresure con los vestidos...
-Akatsuki: tienes razón cielo, la boda es la próxima semana y él no nos ha dicho nada...
-Navier: sabes que llego en la correspondencia de la mañana...
-Akatsuki: ¿Qué cosa linda?
-Navier: una invitación a la boda de su majestad el emperador Sovieshu y Lady Rashta...
-Akatsuki: ¿de verdad?
-Navier: si, por increíble que parezca nos invitaron a su boda...
-Akatsuki: ¿podemos ir?
-Navier: ¿a qué quieres ir Akatsuki?
-Akatsuki: a meter cizaña, sé que ese imbécil te invito solo para ver si te duele que se esté casando con otra mujer...
-Navier: pues creo que se va a quedar con las ganas, porque yo estoy muy feliz con mi prometida *abraza a Ats*
-Akatsuki: por eso...vamos a que vea lo felices que somos, vamos a darle nuestras buenas vibras...
-Navier: te gusta ver el mundo arder verdad...
-Akatsuki: obvio...
-Navier: bien...podemos ir, aprovecharía para ver a mis padres y mis amigas...
-Akatsuki: yei

Akatsuki y Navier irían a la boda de Sovieshu y Rashta solo por ir al chisme, incluso Akatsuki preparo dos atuendos especiales de los mismos colores para ir combinadas a la boda uvu

-Akatsuki: y por eso quiero ir a la boda del emperador Sovieshu...
-Frany: estás loca...eres una chismosa...
-Navier: lo mismo le dije yo...
-Frany: quien lo diría...hace unos años mi Ludwig y yo fuimos a la boda de los jóvenes emperador y emperatriz...
-Navier: ...hace unos años fueron a mi primera boda...
-Akatsuki: Yo también fui, y ya andaba bien clavadita por ti...
-Navier: ¿de verdad? No te creo ni siquiera nos habíamos presentado en esa entonces...
-Frany: no miente, los tres días de banquete estuvo jodiendo "es que la emperatriz que le vio a ese tipo" "ella está muy linda para él" Le valía madres estar hablando del emperador en su boda...
-Navier: *risita*
-Akatsuki: y mírame ahora, me voy a casar con esa emperatriz hermosa...

Llego el momento de viajar al imperio Oriental, la última vez que Akatsuki había estado ahí fue para intentar enamorar a la entonces emperatriz, y ahora regresa de la mano de esa misma mujer; Navier salió del imperio donde era emperatriz para casarse por segunda vez con otra emperatriz, este asunto parece muy arreglado, pero nunca ha sido así, Akatsuki dio todo para enamorar a Navier y no casarse solo por compromiso, y aunque así hubiera sido Ats estaba segura que terminaría enamorando a Navier, antes o incluso después de casarse.

Ya en Oriente, en la boda de Sovieshu y Rashta, durante toda la ceremonia Navier notaba como su exesposo tenía la vista fija en ella, y podía apreciar su mirada de victoria, pensando que él con su boda estaba arruinando la tranquilidad de ella, sin saber que no le funciona para nada, Navier esta más que feliz con su novia, y él lo noto.

-Sovieshu P.O.V: No se le ve nada deprimida...¿de verdad estará feliz con esa mujer? No lo creo.

Mientras Ats tenia el modo señora criticona muy activo.

-Akatsuki: ¿ya viste el vestido de esa? Le pusieron más adornos que a los altares del año pasado.
-Navier: *risa disfrazada* cállate el hocico Akatsuki alguien te puede oír...

Así paso toda la ceremonia, por un lado, estaban criticando y chismeando, por el otro se les estaba cayendo el pelo del coraje. Cuando llega el momento del recorrido en carruaje, sale el carruaje del imperio oriental y todo el pueblo aplaude y celebra la boda de sus majestades, pero cuando sale el carruaje del imperio meridional, y todos ven a Navier junto con su nueva pareja, las risas y festejos se detienen por un momento. Todos palidecieron al ver a su antigua emperatriz en la carrosa de otro imperio, de la mano de una mujer.

Navier se sintió un tanto incomoda ante las miradas de las personas que algún día conformaron su pueblo. El rechazo por verla en una carrosa ajena al imperio oriental la aturdieron sobremanera, logro calmarse al ver la sonrisa de su prometida. Se dio cuenta que todo estaba valiendo la pena, que solo era un momento pasajero pero inevitable, pero estar al lado de ats esperaba que fuera lo más duradero posible y que cada día fuera igual de especial como estaban siendo hasta ahora.


A la hora del baile, Ats y Navi demostraron su compatibilidad en la pista, casi casi que pulieron el piso donde bailaban. Sovieshu solo podía ver, ya no podía hacer nada, Navier ya no era su esposa, y él ya estaba nuevamente casado. Aprovecho un baile con Rashta para pedir un cambio de pareja, quedando Navier con Sovieshu y Rashta con Akatsuki.

-Sovieshu: ¿recuerdas que juntos aprendimos a bailar?
-Navier: si lo recuerdo, aunque te pido que no intentes apelar a la nostalgia, no puedo olvidar todo el daño que me hiciste, y ahora estoy bastante feliz con Akatsuki, y se supone que tu deberías estar igual de feliz con tu nueva esposa.
-Sovieshu: claro que estoy feliz, pero ninguna mujer puede compararse contigo...
-Navier: no se ha que se debe esto tan de repente.
-Sovieshu: yo jamás deje de amarte, y aunque las cosas se complicaron desde que mi bebe viene en camino, y tu no pudiste empatizar con mi situación.
-Navier: No quieras culparme, ¿Cómo esperas que entienda que preferiste embarazar a otra mujer en lugar de tratar de acercarte más a mí?

Termina la canción y Navier vuelve con Akatsuki, Ats nota un cambio anímico fuerte en su novia, y tiene claro que es por culpa del baile con su exesposo.

-Akatsuki: Amor, ¿estas bien cielo?
-Navier: ¿nos podemos ir ya?
-Akatsuki: claro...¿quieres que vayamos a casa de tus papás?

-Navier: si por favor amor... 

No puede resistir y escribí un nuevo capítulo, si te gusto no olvides votar por esta parte, comentar y seguirme, les quiere y sin más que decir se despide M.Sam. 

la emperatriz divorciadaWhere stories live. Discover now