Los vestidos de novia

45 5 0
                                    


Navier estaba celosa, pero no sabía cómo decirle a Akatsuki que le causaba inseguridad que pasara tanto tiempo con Elías.

A Elías no le importaba estar casado, decidió tratar de conquistar a su primer amor, y tenía un plan, se había enterado que el ex-emperador no estaba de acuerdo con el matrimonio de Akatsuki con Navier, así que la primera fase de su plan era ganarse el favor del padre de Akatsuki, después acercarse lo más posible a Ats y luego "organizaría" un accidente muy aparatoso donde su amada novia perdería la vida, Akatsuki estaría tan devastada que se acurrucaría en los brazos de su mejor amigo, este aprovecharía y empezaría a ganar su corazón poco a poco.

-Elías: ¿Akatsuki cómo te gustaría tu vestido?
-Akatsuki: la verdad no lo sé...
-Elías: pues dime todo lo que no quieres, yo te hago un diseño y a partir de eso me dices si le quieres poner algo o quitar algo...
-Akatsuki: esa es una buena idea, pues para empezar no quiero que mi vestido sea ostentoso, no quiero que esté lleno de adornos, que sea sencillo y tenga gemas y si se puede una falda no tan larga...
-Elías: eres muy exigente, pero por ser mi mejor amiga hare todo lo posible para hacerte un vestido único.
-Akatsuki: sé que soy exigente, pero debes entenderme, va a ser el atuendo que usare el mejor día de mi vida, quiero que todo incluyendo mi vestido y el de Navier sea perfecto.
-Elías: eso es razonable, oye ats, no me has platicado como conociste a Navier, y ¿Qué paso con Abigail? Según se querían mucho.
-Akatsuki: son historias muy largas, ¿recuerdas cuando en secundaria decía que me iba a casar con la princesa heredera de oriente?
-Elías: si lo recuerdo, pero pensaba que era broma, yo ni siquiera la conocía, además teníamos 14 años
-Akatsuki: y ella tenía 12, pero ya se estaba preparando para un día ser emperatriz.
-Elías: ¿Cómo sabes todo eso?
-Akatsuki: la conocí de vista cuando tenía 8 años, antes de que mis padres me encontraran en el puente, de hecho, creo que ella no se acuerda, pero la primera visita oficial a la que fui con mis padres fue a oriente y ella estaba jugando con el aquel entonces príncipe el hijo de Osis III.
-Elías: ¿entonces ella ya había sido emperatriz?
-Akatsuki: si hace poco se divorció de su ex, él le pidió el divorcio para casarse con su amante.
-Elías: ¿tan pronto como se divorció acepto casarse contigo? Creo que te está viendo la cara de idiota, me parece que tenía miedo de perder su cargo y dinero por eso acepto gobernar un imperio, aunque no fuera el suyo.
-Akatsuki: ¿Por qué todos piensan eso?
-Elías: es solo cuestión de lógica y sentido común...
-Akatsuki: Navier y yo empezamos a salir unos meses antes de que el emperador le pidiera el divorcio...me di el tiempo de enamorarla...
-Elías: como digas, solo espero que no te lastime, odiaría verte sufriendo por alguien que no vale la pena.
-Akatsuki: para mi Navier si vale la pena, y no creo que me haga sufrir.

Navier había estado ocupada con su suegra arreglando unas cosas para la boda, pero ella sabía que tenía que llegar a las 9 con Elías y Akatsuki para empezar el diseño de su vestido. Cuando llego al despacho alcanzo a escuchar la última parte de la conversación.

/Entra/

-Navier: ¿interrumpo?
-Akatsuki: para nada cielo, pasa...
-Navier: ¿de que hablaban?
-Akatsuki: de como quiero que sea mi vestido.
-Elías: tiene una prometida muy exigente lady Navier.
-Navier: eso lo sé, oye cielo con tu mama y las gemelas estábamos haciendo jugo de guayaba ¿quieren?
-Elías: si la conocieras lo suficiente sabrías que Ats detesta el jugo de guayaba, pero si no es molestia yo sí quiero un vasito.
-Akatsuki: yo también quiero amor, Elías no seas así, mis gustos de ahora no son los mismo que los de cuando estaba en secundaria.
-Navier: si le hubiera ofrecido jugo de arándano tendrías todo el derecho a reclamarme, aunque no lo creas conozco a Akatsuki muy bien, ya vamos a casarnos y no me fue muy difícil conocer su increíble personalidad.
-Elías: aaah ok.
-Akatsuki: bueno, voy por unos vasos de jugo, mientras hablen sobre el vestido de Navier, ella ya me había dicho unas ideas que tenia...

burbuja de amors:

burbuja de amors:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
la emperatriz divorciadaWhere stories live. Discover now