Comenzaron los preparativos

62 8 0
                                    

Akatsuki y Navier organizaban su boda mientras medio mundo se oponía. Siendo la persona más importante el padre de Akatsuki, quien no perdía la oportunidad de hablar con su hija y pedirle que recapacitara.

Pronto llegaría el diseñador que se encargaría de los vestidos de novia. Cuando Akatsuki era joven amaba diseñar, inspirada en los vestidos que Navier usaba, Ats era fan de la emperatriz de oriente, conseguía sus posters y los usaba para diseñar otros vestidos, para algún día diseñar un vestido único y especial para Navier. Pero no la dejaron diseñar los vestidos de novia, Akatsuki se molestó, pero solo un poco, ella sabía que no era ninguna experta en corte confección y que algún profesional haría un increíble trabajo.

Navier y Akatsuki estaban en el jardín hablando de su boda, cuando llego la señorita Jin a darles una noticia importante, _: "majestad, el diseñador Elías Gannet ha llegado al palacio"

-Akatsuki: ¿Elías Gannet?
-Navier: es el diseñador que contacte para que hiciera nuestros vestidos de novia...
-Akatsuki: pues perfecto, ¿Dónde está Jin?
-Jin: en el comedor, su majestad

En el comedor:

-Elías: pero miren quien se digna a aparecer.
-Akatsuki: no lo puedo creer, ¿tú eres el que va a diseñar mi vestido de novia?
-Navier: ¿se conocen?
-Elías: como no, fue mi mejor amiga durante toda la primaria y secundaria...
-Akatsuki: ¿Cómo diste conmigo Elías?
-Elías: todo se lo debemos a Lady Navier, cuando me contacto, me puse a investigar quien era y encontré que la persona con quien va a casarse es mi mejor amiga de infancia, así que acepte el pedido y aquí me tienes....
-Navier: eso es increíble, así Ats no estará molesta porque alguien más diseñara mi vestido de novia...
-Akatsuki. Claro que no, quien más indicado para diseñar nuestros vestidos que un buen amigo...

Elías empezó a trabajar, tomaba las medidas de Navier y Akatsuki, pero algo despertó en él, un recuerdo, recordó el amor que sintió por Akatsuki, durante la secundaria Elías le confesó a su amiga lo que sentía, pero ella jamás le correspondió, saliendo de secundaria Akatsuki fue a estudiar a la academia de magia, y desde entonces no la veía, Elías ingreso a una academia de corte y confección, ahí conoció a Camila Luan quien se convirtió en su esposa, pero jamás la quiso tanto como a Akatsuki, y ahora que trabaja junto a ella, se siente mal de diseñar un vestido que usara para atarse a una persona que no es él. Se sentía celoso de ver como Navier parecía no apreciar lo que Akatsuki hacía por ella, pero realmente sentía más celos cuando Navier besaba a su amor platónico.

Navier se daba cuenta que Elías no era el mismo cuando estaban solos a cuando estaban con Akatsuki, ella también empezó a sentir celos... 

la emperatriz divorciadaWhere stories live. Discover now