Capítulo 67.

44 8 3
                                    

0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0.67.

──────────────────

Rod Reiss.

──────────────────

 


Habían ido a por Sannes y Ralph y por supuesto que habían caído en la trampa, supuestamente Halia estaba ahí para ayudarlos a llegar ante el grupo de la legión. Que idea más errada.

—¿De verdad Levi y compañía estarán ahí?— Sannes cuestionó.

—Si, les dije que cooperaria con ellos para que nos liberarán, ¿no es así?— Dimo observó a Halia quien asentia sosteniendo su rifle, estaban llegando al destino y tenía que estar preparada.

—Dijeron que necesitarían ayuda, el líder me mandó para ayudar— la chica mintió.

No era una buena idea y tenía miedo, pero tenía que seguir con esto. La carreta se detuvo y fue ahí cuando Sannes se volteó, abrió la pequeña cortina que cubría el carro para poder ver hacia adelante.

—¿Es aquí?— el sonido metálico de un rifle de asalto, lo dejo sin habla, iba a gritar pero entonces Jean lo golpeó con la culata, dejándolo inconsciente.


—¡Reeves!— Ralph exclamó y fue ahí cuando Halia lo golpeó con la culata de su arma, ¿sintió culpa? Muchísima, pero esto era necesario. Caminó, pasando del cuerpo y dió un salto saliendo de la carreta.

—Llevenlos adentro— señaló Astra mientras se cruzaba de brazos, el grupo hizo caso y se apresuró en hacerlo. Para cuándo ellas estaban entrando escucharon desde atrás el sonido de un corcel, Halia se volteó rápidamente.

—¿Aris? ¿Qué haces aquí?— preguntó.

—El comandante me dijo que viniera— se detuvo viéndolas desde arriba del caballo, rápidamente bajó de un salto y se acercó. —¿Se supo algo de Amaris?

—Nada aún— Astra negó.

—¿Amaris? ¿Qué paso con ella?

—La secuestraron— Aristeo miró a su prima, por lo que la misma se asombro.

—No estaba enterada— movió su cabeza desconcertada, Astra los observó y caminó a la puerta.

—Vengan dentro, ahí podremos hablar mejor.

La azabache no tenía que decir dos veces las cosas, ambos se acercaron y entraron luego de que ella lo hiciera. Se encargaron de atar a Sannes mientras el estaba aún inconsciente, los habían dejado en un sótano que poseía masmorras, ¿Qué iban a hacer? Claramente torturarlo.

SNK: - "The Last Witch" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora