5.Camila Torres

33 10 2
                                    

Capítulo 5

Camila Torres

- Dios me libre de estar con alguna de las chicas que vimos en la entrada.- Lili resongaba preocupada mientras buscaba su nombre en la nomina.

- Relájate no creo que tengas tanta mala suerte como para terminar en la misma habitación que ellas.- comento María Elisa.

-María Elisa tiene razón Lili, la vida ya te a castigado bastante con Josèlo no creo que este tan ensañada contigo como para llegar a tal punto.- comente con toda  la intención de fastidiar a Lili. Razón por la que ella empezó a resongar y a pedirme que no le siguera, generalmente no peleamos pero cuando de Jóselo se trata ni ella me soporta a mi ni yo a ella.

-¿Cómo? ¿tienes novio Lili? - Cuestiono algo asombrada María Elisa.

-Si el mejor de todos.-contesto Lili.

- Los idiotas del mundo.- bufé fingiendo toser.

- Ya no me molestes y ayúdame a buscar mi nombre.- dijo Lili poniendo su dedo en la nomina.

-Mira te encontré... estas con una tal María José y otra llamada Rebeca.-Anunció María Elisa.

Mientras hablábamos una chica se acerco a mirar la nomina era de estatura promedio quizás de metro sesenta, usaba lentes y cabello ondulado, se acerco a nosotras y nos saludo.

-¡Hola!.

A lo que todas respondimos ¡Hola! .La curiosidad se apodero de mi así que la tuve que empezar a interrogar.

- De casualidad ¿eres nueva?.

-Jajaja - soltó una carcajada- yo soy más vieja que la pintura de las paredes en este colegio. Tanto, que se quienes se van y quienes llegan, y  casi podría apostar que ustedes son nuevas.

-Wuao, vaya que tienes memoria.- comento María Elisa.

-Sip, lo lamentable es que para cuando verdaderamente necesito recordar algo no lo recuerdo, es como si el sistema me colapsara cuando más lo necesito.- añadió la chica.

-Eso lo entiendo perfecto, a mi me pasa cada ves que tengo enfrente un examen...- apoyo Lili.

- Y cuando das una exposición o un discurso, incluso cuando Josèlo te hace sus cagadas.- Arremetí contra Lili, completando su oración.

Obteniendo como respuesta una mirada asesina de parte de Lili.

- A mi me pasa lo mismo con la excepción de lo de Josèlo claro-Respondió con una pequeña sonrisa la chica.

-¿Conoces a Josèlo?-Cuestiono Lili afanada.

- Pues si, imposible no conocerlo, le cae mal a medio mundo aquí.-Dijo con una risa burlona.

- Siempre supe que no era la única.-dije con satisfacción.

-¿También les cae mal a ustedes?.-cuestiono aquella chica.

-Por el momento solo a mí. Estoy segura que dentro de poco María Elisa se unirá al club detestando a Jóselo, aún no lo conoce .

- Pero vaya que me intriga, por lo visto ese tal Josèlo es toda una fichita. En fin creo que ya estuvo bueno de Josèlo, mejor vamos a conocer nuestro "maravilloso cuarto" 5 estrellas.-Menciono María Elisa sintiéndose algo fuera de lugar.

-Tienes razón tenemos que ir e instalarnos, ya no perdamos más tiempo hablando del tarado de Josèlo. - comteste haciendo enojar a Lili nuevamente

-Es lo mejor que pueden hacer, no quiero ni imaginarme lo mucho que le debe de arder la oreja.- Expreso Lili mientras miraba hacia el techo poniendo sus dos manos en su pecho, debo confesar que aveses me da asquito su melosidad.

R-D : Discipline and Revolution [En Edición]Where stories live. Discover now