12.Una posible salvación

11 6 2
                                    

                        Capítulo 12

Una posible salvación

María Elisa

Después de ser prácticamente atrapados, y arrestados hasta el departamento de inspección donde tuvimos una platica bastante constructiva con Guerra, quien por alguna extraña razón no dejaba de mirarme mientras cuestionaba y cuestionaba el ¿Qué hacíamos en esa casa? Y el ¿ Porqué solo las mujeres nos veíamos pésimo y con moretones?.

Por un instante hubo un silencio bastante incomodo, nadie daba respuestas a Guerra y el seguía mirándome con interés, su mirada era muy incomoda para mi y en un arranque estalle diciendo—Bueno, puede hacerme el favor de dejar de mirarme, habemos diez personas aquí, ¿por qué solo me mira a mi?, por muy extraño que le parezca yo no tengo la culpa de nada de esto.

—Pues su record académico y disciplinario deja muy en claro todo lo contrario, es más, podría casi apostar que usted es la cabecilla de todo este revuelto—arremetió con firmeza.

—Conozco, y reconozco muy bien mi récord académico,  pero nadie conoce mejor mis limites que yo, y esta vez yo solo fui arrastrada a esta situación, más no fui la marea que la trajo, ok.— le puse las cosas en claro al General, pero al parecer a Gaia le ofendió mi comentario y soltó una rabieta.

— ¿Como te atreves a decir que no provocaste esta situación?, si tú y tu grupito de babosas arruinaron mi estancia en el colegio, desde que llegaste no has dejado de fastidiarme, eres totalmente insoportable y si alguien tiene la culpa de todo eres tu no nosotras.

—Ay por favor  Gaia, no te hagas la víctima, sabes perfectamente que tú no eres precisamente una santa paloma, admite que tampoco nos soportas y que fuiste tu la que citó a María Elisa en el patio para según tu, "arreglar cuentas"—  intervino Noah dejando congelada a Gaia.

—Tienes pruebas de eso, como puedes acusar a Gaia sin pruebas o fundamentos— Arremetió Brenda.

—¿Quieres pruebas?, esta bien podemos traer la nota que dejaron en nuestra puerta, que otra prueba más que esa quieres—acuso Noah.

—¿Y acaso eso cuenta como prueba?, como probarían que es la letra de alguna de nosotras, cualquiera pudo haberla escrito— defendió Brenda.

—No es necesario comprobar si la letra es de alguna de ustedes, de lo contrario como explicarían el hecho de que estaban a esta hora fuera de sus dormitorios y ¿haciendo qué?, eso es aun más sospechoso—arremetió Camila.

—Deberían dejar de decir estupideces y calmarse recuerden en donde y en frente de quien están — expuso Max harto de oírnos discutir.

—El joven Palacios tiene razón, yo sigo estando aquí y analizando la situación como la vengo analizando, veo que no quieren hablar como gente civilizada, es por eso que les pido que se retiren a sus dormitorios y no salgan de allí hasta nueva orden entendido.—mando Guerra sin más,y la verdad no entiendo pensé  que nos pondría algún castigo, pero nada, él simplemente nos mando a todos a nuestra habitación escoltados obviamente por sus guardias. De camino al dormitorio Gaia y yo no dejábamos de mirarnos de reojo quería agarrarla de los cabellos y trapear el pasillo con ella, pero sabía que en esos instantes me era imposible así que guarde mi compostura, y cuando al fin llegamos a nuestra habitación los guardias nos encerraron con llave, al parecer Guerra sabe más que leer y escribir y nos mando a encerrar, wuao que novedad.

R-D : Discipline and Revolution [En Edición]Where stories live. Discover now