35. Revolution School

6 5 3
                                    


                                                                                 Capítulo 35

Revolution School

Gaia

La noche de anoche, fue una noche que sorprendió y dolió mucho, fue tanto el empeño que puse para que todo fuera perfecto esa noche, los vestidos, el maquillaje, las uñas, el peinado, todo, me encargue de todo, cuide hasta el más mínimo detalle y aun así....él apenas y volteó a verme. Dylan era como mi sol, sentía que su sola mirada iluminaba mi vida, aunque suene estúpido creía que era el amor de mi vida y que yo...tal vez en el fondo también era de su agrado, pero anoche me di cuenta de que la única tonta ilusionada y enamorada era yo.

—Ten, será que ahora sí me aceptas esta botella de agua, ¿o me vas a volver a decir que estas hecha a base de alcohol? - dijo Mahelo ofreciéndome una botella de agua.

El día del campeonato estaba iniciando pero en lugar de ir y dirigir el equipo de animadoras decidí esconder mi desanimada existencia bajo las gradas y evadir  mi responsabilidad como capitana.

—¿Cómo supiste que estaba aquí?— pregunte tomando entre mis manos  la botella de agua.

—No es difícil saber dónde se esconde la gente que siente vergüenza de sí misma — contestó como si nada sentándose a mi lado.

—Soy tan obvia—respondí bajando la mirada.

—Obvia no, tonta si— no se porque sus palabras no me sorprenden, Mahelo ha sido de todo conmigo, pero lo que más aprecio es su sinceridad...aunque a veces duela—. No entiendo como puedes deprimirte por un idiota que no te merece, porque te avergüenzas   de tu error sí errores cometemos todos, nadie es perfecto, tú te equivocaste al enamorarte de un imbécil con aires de niño bonito y yo me equivoque...al dejar que otro llegara a tu vida antes que yo.

Sorprendida levanté la mirada sin dejar de parpadear de la imprecisión, Mahelo me estaba viendo  a los ojos, y lo estaba haciendo con una calidez que llegó hasta mi corazón.

—¿Qué estás tratando de decir?—. Pregunte dudosa.

—Digo que lamento tanto que un imbécil haya herido tu corazón...cuando yo he deseado tanto poder cuidarlo.

Sus palabras me llegaron hasta el alma, Mahelo por primera vez se estaba abriendo conmigo, por primera vez había llegado a mi corazón con su sola mirada, y sus palabras... me dejaron sin habla.

—Gaia...yo...

—No digas más— le dije acercándome a su rostro dejando un escaso espacio entre sus labios y los mios; mis ojos estaban sobre los suyos buscando un mínimo rastro de falsedad en ellos, pero no logre encontrar nada, Mahelo estaba siendo sincero— no tienes que decir más— me deje llevar por mi instinto y lo bese tiernamente como nunca antes lo había hecho.

—Gracias—  le susurre viéndolo a los ojos.

—¿Por qué?

—Por ser sincero

Él sonrío ligeramente proyectando satisfacción, puso su mano sobre mi nuca y me beso, mi corazón latía a mil por segundo, sentía como dentro de mi había un montón de emociones subiendo y bajando desde mi corazón hasta mi estómago, sí hasta mi estómago, lo que me hace pensar...Dylan nunca me había hecho sentir así, entonces...quizás nunca estuve tan enamorada como yo creía.

—No hay de que niña tonta— dijo al separar sus labios de los míos.

—Siempre serás un cretino ¿verdad? — le dije burlesca.

R-D : Discipline and Revolution [En Edición]Where stories live. Discover now