10.

13.7K 710 300
                                    

No pasó mucho tiempo antes de que fuera mi turno de jugar a los bolos. Sentí que los nervios me comían.

No me gustaba el hecho de que todos me estuvieran mirando, pero era algo que tendría que superar.

- Tengo que ser honesta. —hablé mientras miraba a Hoseok. Regresaba de su turno cuando anotó un 6 y lo remató con un repuesto. —Nunca he jugado bolos antes.

- Wow. —sonrió Hoseok y me puse de pie para pararme junto a él. —¿Quieres que te ayude un poco? Podemos tomar este juego como tu juego de práctica y no tener el puntaje en tu contra.

- Espera, ¿estamos haciendo algo con las puntuaciones? —Pregunté mientras Hoseok miraba hacia Taehyung y Jungkook.

- Fue idea de Jungkook. Quiere que la persona con la puntuación más baja le compré algo a la persona con la puntuación más alta. —mencionó Hoseok mientras subíamos a la plataforma de bolos.

Volví a mirar a Jungkook con una mirada fulminante mientras él solo me enviaba una sonrisa, pareciendo saber exactamente para qué era esa mirada. Ahora bien, esto era personal.

- Bueno, definitivamente no voy a obtener el puntaje más bajo sabiendo eso. —fruncí el ceño cuando me di cuenta de que olvidé traer una bola de boliche conmigo. Me apresuré a buscar la que Chaeyoung y yo elegimos.

- Está bien,parate aquí mismo, —señaló Hoseok mientras retrocedía unos pasos y ponía mis pies donde me indicó. —y sostén la bola como has visto hacer a todos los demás.

Asentí y sostuve la bola contra mi pecho. Sentí que mis nervios se disparaban cuando Hoseok caminó detrás de mí y colocó una mano en mi espalda.

- Ahora solo necesitas caminar hacia adelante y balancear la pelota hacia atrás para impulsarte.

Volví a pensar en los pequeños Mii en la pantalla del televisor mientras asentía. Sabía cómo necesitaba balancearlo, pero no sabía cuándo soltarlo y cómo mover la muñeca para guiar la pelota.

- Solo haz una práctica para tener una idea.

Hoseok asintió y se alejó. Respiré hondo y seguí los mismos movimientos que había visto hacer a todos los demás, pero cuando volví a lanzar la pelota hacia adelante, casi pierdo el equilibrio. Tropecé para evitar caer, y terminé pasando la línea que se suponía que no debía cruzar.

- No te preocupes por eso. —dijo Hoseok con una sonrisa mientras lo miraba con una mirada insegura. —Jungkook es el más experimentado aquí. Solo obsérvalo antes de volver a intentarlo.

Me giré para ver a Jungkook levantándose para tomar su turno nuevamente. Sentí que mi cara se calentaba por el hecho de que me había tomado tanto tiempo que Jungkook ya estaba yendo de nuevo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Tomé una respiración profunda cuando noté que él me miraba. No me inmute en dejar de mirarlo porque, odiaba admitirlo, pero se veía tan... elegante.

Incluso se ve, me atrevo a decir... increíblemente atractivo. La forma en que se movía era tan fluida y perfecta. Odiaba tener estos pensamientos sobre alguien tan horrible como él, pero no podía negar lo adictivo que era verlo jugar a los bolos.

- Está bien. —tragué cuando Jungkook terminó su turno con un repuesto, 8 y 2.— Creo que lo intentaré ahora...

Miré a Hoseok y él solo me dio una sonrisa confiada y asintió. Hice todo lo posible por copiar lo fluidos y perfectos que se veían los movimientos de Jungkook, pero pasé demasiado tiempo perfeccionando mi forma que cuando solté la bola, rápidamente terminó en la alcantarilla.

Roomies - Jungkook  ✔Where stories live. Discover now