38.

8.2K 366 42
                                    

Los días pasaban más rápido de lo que podía seguir mientras trataba de acostumbrarme al hecho de que Jungkook estaba a punto de irse. Sus maletas estaban todas empacadas y su auto estaba lleno con la mayoría de sus cosas mientras sus artículos esenciales estaban en su habitación para que los usara hasta mañana. Esta fue nuestra última noche juntos desde que se va mañana por la tarde a la escuela.

Taehyung también se iría mañana, pero parecía que ya se había ido. Pasó las últimas dos noches en el departamento de Hana, pero a Jungkook y a mí no nos importó. Fue agradable poder pasar un tiempo a solas con él en casa. Nunca quise que estos días terminaran...

Acababa de terminar de arreglarme en el baño cuando salí a la sala de estar. Estaba a punto de abrir la boca para decirle una frase cursi a Jungkook sobre su colonia, algo sobre rociarla en mi almohada antes de irse mañana, pero cerré la boca antes de hablar. Mis ojos se encontraron con los de Yoongi cuando sentí que el alivio me llenaba. Me alegro de haberlo visto antes de abrir la boca. Casi me olvido de que estaba aquí.

Jungkook accedió a dejar que Yoongi trasladara algunas de sus cosas al apartamento ya que Taehyung ya se había mudado de su habitación. La antigua habitación de Taehyung ahora se estaba convirtiendo en la habitación de Yoongi, y él ya me estaba hablando de convertir la habitación de Jungkook en una sala de juegos.

- Lo siento --dijo Yoongi cuando vio mi expresión de sorpresa.

- Sé que dije que me iría, pero empaqué el cargador de mi computadora portátil en una caja diferente de lo que pensaba. Creo que está en algún lugar de mi habitación.

Solo asentí y le hice un gesto para que caminara de regreso a lo que ahora se estaba convirtiendo en su habitación. En su camino por el pasillo, pasó junto a Jungkook, quien salió de su habitación. Sus ojos se encontraron con los míos antes de caminar en mi dirección.

- Voy a llevar una de mis bolsas a mi auto ya que no la voy a necesitar antes de irme -- informó mientras miraba la bolsa en su hombro.

Era la bolsa con la que había entrado por la puerta de mi apartamento cuando tuvimos nuestro primer encuentro del verano. La vista del artículo me hizo sonreír levemente antes de mirarlo de nuevo.

- Está bien. Date prisa, Kook --me dio un ligero beso antes de pasar a mi lado y salir por la puerta principal.

Regresé a la habitación de Yoongi cuando sentí que el aire cambiaba. Mañana a esta hora, Jungkook se habrá ido y solo estaremos Yoongi y yo. Era raro pensar en eso, pero era algo a lo que necesitaba acostumbrarme.

Me apoyé contra el marco de la puerta y capté la atención de Yoongi mientras levantaba la vista de la caja en la que estaban enterradas sus manos.

- ¿Tienes problemas para encontrarlo?

Yoongi asintió y su rostro se torció con molestia mientras sacaba algunos artículos.

- Sé que está en esta caja. Todo mi equipo de música está aquí, y es como si todos los cables de alimentación que tengo estuvieran en esta caja... ¡Ajá!

Yoongi comenzó a sacar uno de los cables de la caja con una mirada de alivio en su rostro mientras yo sonreía.

- Nunca te había visto tan feliz.

Yoongi me envió una mirada sucia antes de ponerse de pie, moviéndose hacia mí.

- Bueno, me iré de aquí. Quieres que me mude mañana por la noche, ¿verdad? ¿O quieres una noche para ti primero?

- No, por favor --negué con la cabeza --te necesito aquí mañana por la noche. No creo que pueda soportar quedarme una noche sola aquí después de que se vaya. Va a apestar.

Roomies - Jungkook  ✔Where stories live. Discover now