32.

8.3K 526 41
                                    

El viaje al departamento fue pura tortura ya que Jungkook intentó varias veces comunicarse con TN una vez más. Ella no contestó ninguna de sus llamadas mientras él suspiraba y negaba con la cabeza. Se pasó los dedos por el pelo, tratando de calmar sus manos temblorosas. ¿Cómo diablos podría manejar esta conversación estresante sabiendo que TN está enojada con él?

Respiró hondo y trató de llamarla una vez más, pero ella se mantuvo firme en no responderle. Se sintió nada menos que aterrorizado de tener esta conversación con Taehyung. Siempre asumió que si él estaba presente para la revelación de su relación, TN también estaría allí.

Nada podría prepararlo para entrar en esto solo.

Cuando entró en el estacionamiento, su sangre comenzó a helarse. Envió varios mensajes de texto de disculpa a TN mientras aún estaba sentado en su automóvil, tratando de hacer todo lo posible para evitar tener que entrar.

No pasó mucho tiempo antes de que Jungkook finalmente entrara al edificio y subiera las escaleras, tomándose su tiempo en cada paso. Cada escalón que subía, más ensordecedores eran sus pensamientos. ¿Por qué tenía que meterse en esto solo? ¿Por qué el universo era tan cruel con él?

La puerta finalmente apareció cuando Jungkook sintió que su corazón se desplomaba. ¿Qué se suponía que debía decir? No sabe lo que Taehyung sabe y no sabe. Por lo que sabe, es posible que Soomin simplemente haya dicho que algo está pasando entre Jungkook y TN que no le están diciendo.

Jungkook trató de convencerse a sí mismo de subir las últimas escaleras para entrar al apartamento, pero simplemente... no pudo. Sin saberlo, había clavado los pies en el suelo. Con un trago nervioso y un agarre mortal en el pasamanos, Jungkook se obligó a subir las escaleras.

Tal vez estaba siendo muy dramático con esto, pero no podía evitarlo. Todo cabalgaba sobre esta línea; su amistad, su relación, su vivienda... Ni siquiera sabía adónde iría si Taehyung lo echaba...

Y sin mencionar que TN está enojada con él, y ese pensamiento se niega a abandonar su mente.

Finalmente se paró cara a cara con la puerta mientras su mano temblorosa se estiraba para abrirla. No había vuelta atrás ahora.

Lentamente abrió la puerta, saltando levemente cuando sus ojos se encontraron con los furiosos de Taehyung. Así que tenía que saber más de lo que Jungkook esperaba que supiera. Con la mirada de muerte que Taehyung le estaba dando, no había duda de que sabía demasiado.

Jungkook dejó que la puerta se cerrara detrás de él mientras Taehyung se levantaba de su asiento en el sofá. La sala estaba ensordecedoramente silenciosa ya que la televisión estaba apagada y el aire estaba lleno de tensión. Jungkook aún no sabía qué decir, pero Taehyung parecía estar esperando que Jungkook hablara.

- ¿Q-Qué sabes? ---se encontró encogiéndose cuando las palabras salieron de su boca.

Eso no fue lo correcto para decir. Los ojos enojados de Taehyung brillaron aún más mientras cargaba hacia su amigo, preparando un puñetazo. Jungkook se preparó para el contacto, pero cuando chocó contra su rostro, todavía le dolía muchísimo.

Hizo una mueca, tratando de contener todas sus palabras. Esta conversación era muy importante, y no podía criticar a Taehyung por nada. No podía permitirse el lujo de hacer enojar más a su amigo.

- Te acostaste con mi hermana, bastardo --la voz de Taehyung se llenó de pura rabia cuando Jungkook sintió que se le encogía el estómago por enésima vez en el día.

¿Soomin solo le contó que se acostaron? ¿No mencionó el hecho de que él está perdidamente enamorado de ella?

- T-Taehyung, no conoces la historia completa --trató de defender Jungkook, pero Taehyung no estaba realmente dispuesto a escuchar.

Roomies - Jungkook  ✔Where stories live. Discover now