27.

10.4K 568 45
                                    

Sentí que me estaba muriendo cuando abrí los ojos, rodando en la cama. Estaba total y absolutamente miserable, y podía sentir el calor que irradiaba de mi cuerpo. Me acosté en la cama, los escalofríos recorrían mi cuerpo cada vez que sentía algo de aire contra mi piel que se suponía que estaba protegida por mi edredón.

Me acosté en la cama, sintiéndome miserable durante aproximadamente una hora antes de que finalmente me obligara a levantarme. Me puse una sudadera y pantalones de chándal para evitar congelarme mientras abría la puerta de mi habitación.

Me apresuré al baño para arreglarme antes de que cualquiera de los chicos me viera. Entré y salí lo más rápido posible y, para mi consternación, Taehyung estaba esperando afuera de la puerta para hablar conmigo.

- Jesús, Tae ---hablé, su apariencia me dejó sin aliento. Por otra parte, incluso el simple acto de cepillarme los dientes me dejó sin aliento.

- Oye ---habló, con las cejas fruncidas por la preocupación ---¿Por qué diablos estás usando sudaderas? Hace como 74 grados en este apartamento.

Sentí que mis manos comenzaban a temblar, y no estaba segura si era por el hecho de que Taehyung me asustaba o no.

- No lo sé. Supongo que mi habitación es bastante fría.

Taehyung no estaba convencido cuando sus ojos comenzaron a entrecerrarse. Empujó su cuerpo fuera de la pared y presionó su mano en mi frente. Maldije en silencio cuando los ojos de Taehyung se agrandaron, su mano se apartó después de darse cuenta de lo caliente que estaba mi frente.

- Dios, no sé si enojarme contigo o preocuparme por ti ---murmuró Taehyung mientras corría a la cocina para tomar los materiales que necesitaba.

- Necesito que te quites esa sudadera y te pongas una camiseta o top y pantalones cortos. Ahora.

Le obedecí cuando noté que el regaño de Taehyung llamó la atención de Jungkook. Salió de su habitación y miró entre nosotros dos con confusión.

- ¿Qué está sucediendo? ---preguntó, la preocupación era evidente cuando noté que Taehyung se tensaba. Vi su mirada y mis ojos se abrieron.

Me apresuré a cerrar la puerta para poder cambiarme, dejando a Jungkook solo. Me sentí suspirar con alivio, más que aliviada de haberme acordado de cubrir los chupetones esta mañana.

- Está bien, no siento que deba cuestionar a una chica enferma, pero no me sentiré culpable por regañarle ---escuché decir a Taehyung mientras me apresuraba a cambiarme.

Tropecé por todas partes, perdiendo el equilibrio varias veces, aterrizando en la cama detrás de mí para amortiguar mis caídas.

Sentí que mi cuerpo se volvía incómodamente frío cuando agarré una de mis sábanas de la cama.

- ¿Por qué diablos mi hermana tiene fiebre el día después de que tuviste una? --- Taehyung espetó cuando sentí que la paranoia crecía dentro de mí.

- Es probable que ella se acercara demasiado a mí cuando me cuidaba, hombre. No sé ---Jungkook jugó bien mientras me envolvía con la manta más apretada.

¿Debería salir por ahí? Probablemente debería, de lo contrario él podría sentir que algo estaba pasando...

Abrí la puerta y vi la mirada de Taehyung muy rápidamente. Su mirada se suavizó cuando me miró, viéndome a mí y mi patética estatura.

- Taehyung, no le grites a Jungkook ---hablé con una voz débil que noté que no solo hizo que Taehyung se derritiera, sino también Jungkook. Los dos me dieron la misma mirada de preocupación cuando Jungkook comenzó a guiarme a la sala de estar.

Roomies - Jungkook  ✔Where stories live. Discover now