21.

10.5K 608 53
                                    

Taehyung estaba sentado en el comedor cuando Jungkook y yo entramos y, para nuestra sorpresa, no estaba solo. Levanté las cejas y traté de no entrar en pánico cuando vi el rostro de una chica que solo podía suponer que era Hana.

Hana no era el cuerpo que estaba internamente aterrorizada de ver.

- Hoseok.---sonreí nerviosamente mientras mis ojos se clavaban en los suyos. Le había estado enviando mensajes de texto de vez en cuando a lo largo del día con textos simples y dulces, pero no estaba preparada para entrar a mi apartamento y verlo.

Hoseok se levantó de su silla y caminó hacia Jungkook y hacia mí. Tenía una sonrisa en su rostro cuando lo miré con nerviosismo.

- Perdón por visitarte sin previo aviso. Taehyung nos invitó a los dos a tomar un café una vez que nuestros turnos terminaron esta noche.

Miré a Taehyung por un par de segundos, pero él estaba demasiado concentrado en Hana como para mirarme. Traté de no mostrar mi molestia mientras miraba de nuevo a Hoseok.

- ¡No hay problema! Estoy bastante cansada por el turno que acabo de trabajar.

Hoseok miró a Jungkook detrás de mí mientras yo también seguía la suite. Su expresión parecía tensa y rígida, y no pude evitar mirarlo con los ojos entrecerrados.

- No sabía que ustedes dos trabajaban en el cine.---comentó Hoseok cuando noté que nos miraba a los dos que vestíamos ropa similar. Jungkook asintió y trató de sonreír, pero obviamente fue forzado.

Jungkook no era muy sutil cuando se trataba de Hoseok, ¿verdad?

- Eso no fue a propósito.---me reí, gesticulando entre nosotros dos. Jungkook solo se burló un poco y me golpeó mientras me empujaba, casi causando que tropezara con Hoseok.

- ¿Él está bien?---Hoseok preguntó mientras veía a Jungkook desaparecer en su habitación.---¿Y no es extraño cómo él simplemente... entró y se sintió como en casa?

Abrí la boca para comenzar a explicarle todo a Hoseok, pero el gesto casi frenético de Taehyung me llamó la atención. Sacudió la cabeza e incluso miró a Hana. Solo podía suponer que Hana tampoco lo sabía.

- Simplemente hace eso.---me encogí de hombros, encontrando un compromiso para esta situación. Seguramente Jungkook iba a salir vestido con ropa cómoda antes del final de la noche, así que necesitaba que Taehyung y yo tuviéramos algo a lo que recurrir.---A veces también decide que va a pasar la noche aquí. Es principalmente cuando no tiene trabajo por las mañanas.

Hoseok solo asintió lentamente, pero la mirada que me estaba dando me hizo creer que no estaba completamente convencido de mi mentira. No dejé que su expresión me afectara mientras miraba a Taehyung y Hana. Hana me miraba con ojos curiosos y le sonreí.

Di unos pasos en su dirección con la sonrisa todavía en mi rostro.

- Tú debes ser Hana. Soy la hermana pequeña de Taehyung, TN.

Extendí mi mano para que ella la agarrara y ella la tomó con sus manos pequeñas y suaves.

- Encantada de conocerte. Creo recordar vagamente haberte visto en la escuela... Eras dos años menor, ¿verdad?

Asentí y miré a Taehyung por unos segundos antes de que mis ojos se movieran de nuevo a Hana.

- Correcto.

- ¡Bien!---Taehyung aplaudió y me sonrió.--- Estaba a punto de llevar a Hana a casa, solo quería que ustedes dos se conocieran primero.

Levanté las cejas ante sus palabras mientras pensaba en Hoseok, que estaba parado bastante cerca detrás de mí.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora