17🌑

658 164 11
                                    

—El Rey de los Vampiros habló con mi hermano Taehyung, Lord Sunghoon quiere aprovechar la presencia de todos los invitados y los festejos por el cumpleaños de Jaeyoonie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El Rey de los Vampiros habló con mi hermano Taehyung, Lord Sunghoon quiere aprovechar la presencia de todos los invitados y los festejos por el cumpleaños de Jaeyoonie.

Las palabras de Eric se sienten como un baldazo de agua helada en el más crudo de los inviernos , el alfa Jongseong no puede ni quiere procesar el significado de las palabras del mayor de los Príncipes Omegas.

—¿A qué te refieres con aprovechar? —El Alfa de piel color canela, le pregunta tratando de mantener un semblante serio— .Me parece que le han dado demasiadas libertades a ese chupa sangre, tantas, que ahora cree que puede atreverse a dar sugerencias al Rey Alfa Licántropo...

—Vamos Jongseong, sabes bien a qué me refiero, Jaeyoonie y Lord Sunghoon contraerán matrimonio mañana, mi hermano lo anunciará en cualquier momento del día.

—¡¿Pero qué dices?! ¡¿El Rey Taehyung está de acuerdo con esa locura?!

—No pongas en duda las decisiones de tu Rey, debiste ver cómo se iluminó el Lago Sagrado, debiste ver el camino de destellos sobre la vertiente de luz, la Diosa Luna fue su testigo y no fue cualquier Luna, la Luna Azul de Invierno confirmó su vínculo.

—¿Y eso qué? Sabes bien que eso no significa nada en estos días Eric. La misma Diosa Luna nos ha otorgado el derecho del libre albedrío, no es necesario que establezcas un vínculo con tu destinado, mucho más si se trata de un miembro de otra Raza, mucho más si se trata de un Vampiro asesino, estoy seguro de que él mató a tu padre, no necesito pruebas, sólo un Vampiro con su poder pudo ser capaz de hacerle daño a un Licántropo Alfa.

—¡Basta! Eres un Alfa demasiado testarudo e impulsivo, tus acusaciones pueden ser tomadas como traición, podrían enjuiciarte, incluso condenarte ¿Qué no entiendes que es irresponsable de tu parte acusar a Lord Sunghoon sin pruebas? Además, ya se firmó un Tratado de Paz entre ambos Reinos, sin importar la manera en que las cosas sucedieron, las desgracias del pasado fueron perdonadas.

Eric le expresa con preocupación, mientras observa con cautelo a su alrededor y se asegura de que nadie escuche su acalorada conversación— Tienes razón Jongseong, la Diosa Luna nos ha otorgado sabiamente ese derecho y aún así, Jaeyoonie hizo uso de su derecho, utilizó su libre albedrío y decidió contraer matrimonio con el Rey de los Vampiros, tienes que aceptarlo aunque te duela, mi hermano incluso siente amor por él, me lo ha confesado, Lord Sunghoon también lo ama, tú mismo pudiste notarlo.

—¿Amor? No pudieron enamorarse en unos cuántos días de conocerse, Jaeyoonie es muy joven para entender sobre el amor, es ingenuo, tu hermano es muy inocente ¿Qué puede saber del amor, si nunca ha salido del Palacio Real? Jaeyoonie debe pensar que debe cumplir una obligación con el Reino, Jaeyoonie no conoce ni ha vivido las crueldades del mundo externo, él necesita de un Alfa que lo cuide y lo proteja el necesita de...

—¿De ti? —Eric lo observa con una expresión de lástima pero a la vez de compasión, pues lo entiende perfectamente, el mayor de los Príncipes Omega ha sufrido en carne propia el no poder estar con la persona que amas— .Tardaste mucho en decidir eso y lo más irónico, es que probablemente tú y yo debamos contraer matrimonio después de ellos... Y todo gracias a los estúpidos intereses del Reino ¿Al menos puedes tratar de ser feliz por mi hee mano menor? Jaeyoon tuvo suerte de encontrar a su destinado y enamorarse de él.

—Habla con Taehyung, habla con Seokjin para que lo convenza de que esto es una locura, Jaeyoon no tiene la menor idea de lo que está haciendo.

—Ya deja de subestimarlo, de todos los Omegas del Reino Jaeyoon es el mejor preparado, mi pequeño ratón de biblioteca sabe más del mundo que incluso betas y omegas del Reino, Jaeyoon no es tan ingenuo como piensas, el Tratado fue firmado, el compromiso acordado, no hay nada que se pueda hacer.

—La realidad difiere de los libros, no quiero ni imaginarlo, un Licántropo rodeado de chupa sangres que sólo lo verán como un pedazo de carne fértil.

—Lor Sunghoon ha prometido que pasarán temporadas en el Reino, Jaeyoon no vivirá todo el tiempo en el Reino Vampírico, nos ha dado su palabra, mi hermano enviará a sus mejores Betas para que lo protejan, Yunho y Mingi, tu mismo luchaste junto a ellos y sabes que son más poderosos que cualquier Alfa.

—El Vampiro puede prometer cualquier cosa de boca para afuera, pero no sabemos cuál será la realidad, es verdad, son poderosos y han entrenado toda una vida; sin embargo, sólo serán dos, en un Reino rodeado de traidores chupa sangre.

—El Vampiro puede prometer cualquier cosa de boca para afuera, pero no sabemos cuál será la realidad, es verdad, son poderosos y han entrenado toda una vida; sin embargo, sólo serán dos, en un Reino rodeado de traidores chupa sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Uno más. —El Rey Vampiro le suplica, acercando su cuerpo al suyo— .Un beso más antes de volver con los invitados.

Sonrojado, el menor de los Príncipes Omega asienta y cierra los ojos antes de sentir el roce de los labios contrarios sobre los suyos, du destinado es delicado y sabe perfectamente cómo y donde tocarlo para que se entregue por completo a este momento.

Jaeyoon había leído varias novelas de amor en su tiempo libre, todas describían un beso de tu amado como un momento de adrenalina y de nerviosismo: sin embargo, el Omega siente todo lo contrario.

Las aparentes corrientes de energía que le atraviesan por todo el cuerpo no lo hacen sentir nervioso y descolocado, si no todo lo contrario.

El Príncipe Omega se siente pleno y en paz, se siente amado y protegido en los brazos contrarios, su aroma a Orquídea de Invierno se fusiona y los protege en un abrazo eterno, Lord Sunghoon lo tiene completamente enamorado, nada le faltará siempre y cuando se encuentre a su lado.

—Mañana.

—¿Mañana? —El Omega responde intentando respirar con tranquilidad.

—Nos casaremos mañana Jaeyoon, mañana te convertirás en mi esposo ante los ojos del mundo.

Sus ojos se iluminan ante la repentina noticia, las galaxias infinitas que reflejan su mirada hacen que el Rey de los Vampiros agradezca y se sienta bendecido por tener como compañero de vida a una criatura tan extraordinaria, Jaeyoon es el ejemplo perfecto de belleza y pureza ante sus ojos, cada detalle externo del Omega, es opacado con su encantadora personalidad y manera de pensar.

—Eres más perfecto de lo que jamás podía imaginar, vamos a ser felices por toda la eternidad. —Le susurra antes de volver a reclamar sus gruesos labios como suyos.

Que tengan un buen inicio de semana, gracias por leer y apoyar la historia 🌻❤️🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tengan un buen inicio de semana, gracias por leer y apoyar la historia 🌻❤️🥰

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora