33🌑

546 147 10
                                    

—Ya hablamos sobre este tema Heeseung y no, no voy a permitir que Jaeyoon deje el Palacio Real mientras está en gestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya hablamos sobre este tema Heeseung y no, no voy a permitir que Jaeyoon deje el Palacio Real mientras está en gestación.

—Son las reglas Sunghoon y no te hablo como tu Consejero Real lo hago como tu amigo, la mejor decisión que puedes tomar ahora, es seguir las reglas sin cuestionarlas, los miembros del Consejo Real ponen en duda cada uno de tus movimientos y decisiones, no les des más razones para dudar de ti.

—¿Dudar de mí? He dedicado mi vida entera a satisfacer las necesidades del Reino, Jaeyoon y yo estamos cumpliendo la "misión" que nos encomendaron ¿Qué más quieren de mi?

—Que te comportes como un Rey.

—Quieren que me comporte con mi esposo como lo hizo ni padre con mi madre y eso no va a suceder Heeseung.  

—Sunghoon por favor...

—Puedo percibir que estás preocupado Heeseung y lo agradezco pero Jaeyoon no es un Vampiro de Sangre Real, no voy a aislarlo como mi padre hizo con mi madre, las reglas no tienen por qué aplicarse a él y los miembros del Consejo Real deberían de entender mi punto de vista, esa regla es anticuada y no debería de aplicarse a un Licántropo.

—Ese aislamiento al que te refieres, se realizaba por un tema de precaución y para velar por la seguridad de la Reina Consorte y de los herederos del Reino.

—Vamos Heeseung, ni tú te lo crees, somos Vampiros, sabes perfectamente que ese aislamiento se realizaba por un tema más funcional que emocional. —Sunghoon le responde en tono serio— .Mi madre no necesitaba ningún tipo de seguridad o precaución, era un Vampiro de Sangre Real, la Raza más letal de la Edad Media, en todo caso, todas las demás Razas debían cuidarse de ella.

—Y aún así fue traicionada y asesinada, Sunghoon, tienes enemigos dentro de tu misma especie así como tu madre también los tuvo, hay muchos Vampiros que disfrutarían que cometas un error para destruirte y quitarte el control del Reino.

—¿Hablas de los Kim y los Nishimura?

—Hablo de ellos y de los que son más prudentes y cuidadosos al no demostrar sus verdaderas intenciones, a diferencia de tu madre, Jaeyoon es más frágil y vulnerable.

—No subestimes a tu Rey Consorte, Jaeyoon es un Príncipe Licántropo, es más poderoso que algunos Alfas y Betas de su misma raza, además, posee una capacidad de regeneración más rápida y fuera de todo eso, me tendrá siempre a su lado para cuidarlo y protegerlo de quien se atreva a intentar hacerle daño, no voy a comportarme con él como lo hizo mi padre con mi madre, el "honorable" Rey Vampiro no quería lidiar con el proceso de gestación y sus cambios físicos y de ánimo de su Reina, nos visitaba para alimentarse de la sangre de mi madre y recordarme mis obligaciones como su heredero, no haré lo mismo con Jaeyoon y mi hijo, no voy a aislar a mi familia por seguir una regla basada en una costumbre inútil a nuestros tiempos.

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora