61🌑

48 22 5
                                    

El tiempo ha pasado y los niños híbridos de Vampiro, Licántropo y Humano, Taehyung, Erick y Seokjin, habían crecido hasta alcanzar la edad humana de 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo ha pasado y los niños híbridos de Vampiro, Licántropo y Humano, Taehyung, Erick y Seokjin, habían crecido hasta alcanzar la edad humana de 18 años.

La transformación en seres inmortales ha sido natural para ellos, adaptándose rápidamente a la vida que sus padres les habían preparado. Con la madurez, también habían llegado los descubrimientos que cambiarían sus vidas para siempre.

Taehyung y Seokjin, unidos desde su nacimiento, comenzaron a darse cuenta de que había algo más profundo que los conectaba.

Se trataba de un lazo destinado, como si la Diosa Luna hubiera trazado nuevamente sus caminos desde el principio.

Al descubrir que eran destinados, una mezcla de emociones recorrió sus cuerpos. La conexión entre ellos iba más allá del amor fraternal, era una unión de almas que compartían la inmortalidad y la sabiduría de sus antepasados.

Taehyung, con su espíritu fuerte y protector, siempre había cuidado de su familia, pero con Seokjin, sentía una suavidad especial.

A su vez, Seokjin, con su dulzura y tranquilidad, completaba a Taehyung de una manera que nadie más podía.

Cuando finalmente se confesaron sus sentimientos, bajo una Luna llena similar a la que había marcado los destinos de sus padres, la aceptación fue inmediata.

—Siempre lo supe —Susurra Taehyung, acariciando el rostro de Seokjin—. Desde que éramos niños, sentía que algo nos unía más allá de lo que podíamos entender.

Seokjin sonríe, con una mezcla de alegría y alivio.

—Y ahora lo sabemos. Estamos destinados, no solo para compartir nuestra inmortalidad, sino para construir algo nuevo juntos.

Mientras tanto, Erick, que siempre había sido el más aventurero y enérgico de los tres a pesar de conservar las características de un Licántropo Omega como su padre Yoon, había encontrado a Juyeon, un alfa que lo había reclamado como su destinado.

La conexión entre ellos era instantánea. Juyeon, un alfa firme pero gentil, entendió desde el primer momento lo que Erick significaba para él, y con el tiempo, ambos descubrieron que su amor también estaba bendecido por la Diosa Luna.

—No quiero que me protejas solo porque soy un Omega —Dice Erick un día, enfrentando a Juyeon con esa chispa de rebeldía que lo caracterizaba—. Quiero que estemos juntos como iguales, además yo soy inmortal y tu lo serás solo si decido convertirte.

Juyeon sonrió, tomándolo de la mano con cariño.

—Eres mi igual en todo, Erick. Lo que quiero es proteger nuestro futuro, no porque seas un Omega, sino porque te amo.

Mientras los hijos seguían sus propios caminos y descubrimientos, Sunghoon y Yeonjun se habían embarcado en una misión distinta.

Sabían que no podían ser los únicos Vampiros sobrevivientes con los mismos ideales y principios que ellos, por lo que se dedicaron a rastrear y encontrar a otros como ellos.

Viajaron por todo el mundo, buscando a Vampiros antiguos que, como ellos, querían un futuro donde coexistieran las Razas y el equilibrio fuera restaurado.

Cada nuevo Vampiro que encontraban representaba una posibilidad, una pieza más en su plan para traer estabilidad y paz al mundo.

Era una tarea larga y ardua, pero Sunghoon y Yeonjun no se rendían, sabiendo que la clave para un futuro mejor residía en construir alianzas con aquellos que compartían su visión.

Mientras tanto, Yoon y Soobin, que habían vivido sus propias luchas como Omega y como Humano, se habían dedicado a una causa igualmente importante.

Recordando el dolor y la explotación que Yoon había sufrido en su vida anterior, los dos amigos se volcaron a la misión de salvar y reivindicar a Omegas que habían sido explotados y maltratados.

Habían creado una red de refugios y organizaciones para rescatar a Omegas de todo el mundo, ofreciéndoles una nueva oportunidad de vida.

Estos refugios no solo proporcionaban un hogar seguro, sino que también les daban educación y oportunidades para desarrollarse como individuos completos, libres de los grilletes de la explotación.

—Cada Omega que salvamos es una victoria —Dice Yoon un día, mientras observa uno de los refugios que había ayudado a construir—. Les estamos dando la oportunidad de tener una vida mejor, una vida que merecen.

Soobin, a su lado, asiente, orgulloso de todo lo que habían logrado juntos.

—Estamos cambiando el mundo, uno por uno. Y eso es todo lo que importa.

Los cuatro amigos, Sunghoon, Yeonjun, Yoon y Soobin, se reúnen de manera constante, compartiendo sus logros y fortaleciendo sus lazos.

Aunque sus caminos eventualmente sean diferentes, todos saben que están trabajando hacia un mismo objetivo: un futuro donde los seres inmortales Vampiros, Licántropos en especial Omegas pudieran vivir en paz y equilibrio.

Y ahora, con la siguiente generación de inmortales preparándose para tomar el relevo, sienten que ese futuro está más cerca que nunca.

Los hijos de Sunghoon, Yoon, Yeonjun y Soobin están listos para enfrentar el mundo con las mismas promesas y esperanzas que ellos habían hecho bajo la Luna Azul de siglos atrás.

"Belewe" ya no sería recordada como un sinónimo de "Traición"

"Belewe" ahora significa "Believe = Creer"

Gracias por leer la historia ❤️ el siguiente es el último capítulo😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leer la historia ❤️ el siguiente es el último capítulo😭

Under the Blue Moon 🌑 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora