12 Realmente inteligente

236 48 1
                                    

No, tiene un nombre.

    Chongjin evitó sin piedad los dedos que le metían la cabeza.

    Pero era obvio que Rong Huai estaba muy entusiasmado con eso. Temprano a la mañana siguiente, cuidó cuidadosamente el elixir que acababa de desenterrar contra las glicinias. Después de que se procesó el elixir, felizmente sacó una pila de libros antiguos.

    Rong Huai pasó la página y dijo: "El nombre es importante y no debe ser superficial".

    Chong Jin, que respiraba aura en su hombro, escuchó las palabras, y la punta de la vid se encogió de hombros levemente y miró. en el libro lleno de palabras en las manos de este idiota. .

    ¿Puedes obtener un nombre mirando esta cosa?

    De todos modos, él no lo creía.

    Demasiado perezoso para volver a leer el libro, Chong Jin cerró los ojos y tomó una siesta.

    Tengo que decir que estos días en Lingyumen, aunque sean pocos días, son mucho más interesantes que los más de 20 años que pasó en Wuyalin.

    En el pasado, no tenía la memoria antes de la transformación, por lo que siempre sintió que no tenía pasado y siempre vivía en un desastre. En esos años en Wuyalin, además del vacío sin raíces y el aburrimiento de la hierba y los árboles, estuvo acompañado por el dolor de desgarrar el alma de vez en cuando.

    Cuando se convirtió por primera vez en una forma humana, todavía tendría curiosidad por saber cómo era afuera. Después de salir una o dos veces, vi todo tipo de comportamientos feos de esos monjes, y lo odié en mi corazón, y desde entonces me he quedado en mi bosque sin límites con tranquilidad.

    Esta vez, el yin y el yang tropezaron con este Lingyumen, y la energía espiritual aquí probablemente sea limpia y completa. Además, aunque las personas aquí parecen extrañas y poco confiables, no son como otros monjes que están intrigados y llenos de trucos. Si bien todavía estaba de buen humor, el dolor de desgarrar su alma que lo había atormentado durante más de 20 años también disminuyó mucho.

    El cuerpo de la vid se estira y las hojas de la vid se despliegan.

    La piedra espiritual en su mano se agotó nuevamente. Dado que los músculos y las venas de su cuerpo se limpiaron, se absorbió más y más energía espiritual y la piedra espiritual se consumió extremadamente rápido.

    Antes de que Zhongjin pudiera tirar la piedra espiritual de desecho, se le entregó una piedra espiritual frente a él. Wisteria tomó la piedra espiritual y la envolvió, y luego colocó familiarmente la piedra espiritual abandonada en la palma de Rong Huai, y Rong Huai la colocó en el piedra sobre la mesa.

    Lingshi no es pesado, pero He Zhongjin es perezoso.

    Wisteria colgó de la piedra espiritual y descansó sobre los delgados hombros de Rong Huai, y luego la punta de la vid se apoyó perezosamente contra la piedra espiritual. De hecho, Chongjin no sabe lo que es, pero cree que debería ser una buena raza.

    A diferencia de Lingzhi común, que debe absorber activamente la energía espiritual, Zhongjin no ha practicado muy en serio desde que tiene memoria, y todos dependen de su cuerpo para absorber automáticamente la energía espiritual.

    Si es diligente, la velocidad de absorción de la energía espiritual se duplicará.

    Ahora, la energía espiritual que lo rodea está conectada con la energía espiritual de la piedra espiritual en su mano, y se vierte activamente en su cuerpo de vid, nutriendo su cuerpo de vid y promoviendo el crecimiento de nuevos tendones.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Where stories live. Discover now