25 Vergonzoso

164 33 1
                                    

Los cultivadores que acababan de mirar a Rong Huai sin sentido, ahora sus piernas están débiles y ya no se atreven a mirar de esta manera.

    Aunque las plantas espirituales son raras, son mucho menos raras que el elixir. Además, las plantas espirituales se transforman en plantas y árboles, por lo que en el mundo del cultivo, a excepción de un número muy pequeño de su propia especie, casi muchas plantas espirituales no son poderosas.

    ¡Pero incluso si no son fuertes, sigue siendo un elixir dorado que está varias etapas por encima de ellos! Quién sabe, ¿por qué hay un elixir dorado en este lugar remoto? !

    Todo el primer piso de la posada estaba inquietantemente silencioso, y todos estaban tan asustados por una muñeca de leche que no se atrevieron a salir.

    Gudong!

    De la misma manera, el grupo de discípulos de Lingyumen que señalaron la nariz y regañaron el cubo de arroz fueron los que más se rieron y rieron entre semana. Incluso Chu Mo a veces les decía una o dos palabras, pero tenía que hablar durante mucho tiempo. tiempo. En este momento, bajo la mirada fija de Chong Jin, era tan culpable que no se atrevía a masticar la comida que tenía en la boca.

    El más hablador, Little Eleven, que había estado hablando con Chong Jin frente a él, solo se atrevió a hablar por un momento cuando Chong Jin no estaba enojado. Ahora que el impulso de Chongjin está en pleno apogeo, su cuello se encoge de hombros más que nadie.

    El niño que aún no estaba en el borde de la mesa levantó levemente la barbilla y miró con frialdad la desordenada pila de comida en el plato que se le entregó a Rong Huai. Eliminan las impurezas, pero es debido a la eliminación de las impurezas que la comida se esparce por completo.

    Este plato de espíritu verde y de aspecto suculento se depositó suavemente en un lodo verde pegajoso.

    La carne del monstruo era originalmente blanca y clara, pero ahora se ha convertido en un charco de lodo blanco, mezclado con lodo verde.

    Originalmente cristalino y lleno de fruto espiritual, hay hoyos y hoyos, como un insecto.

    ...

    y ninguno de ellos miró más allá, y lo apilaron todo en un plato.

    Rong Huai también tiene buen carácter, y sin un plato golpeándolos en la cara, realmente sabían igual.

    El niño estaba mirando el plato, y los hermanos y hermanas menores de Lingyumen, que habían estado observando en secreto a Zhongjin, vieron desbordar el disgusto en los ojos morados, y parecía que se dieron cuenta de que no estaba bien.

    La vergüenza surgió de mi corazón, y la deliciosa comida de hace un momento perdió su sabor en un instante.

    Finalmente, el segundo hermano mayor, que estaba sentado junto a Rong Huai, hundió la cabeza, pellizcó con cuidado y en silencio el borde del plato y se lo llevó poco a poco a Rong Huai.

    Chongjin: "Huh"

    Al escuchar la mueca del niño, los dedos del segundo hermano mayor se crisparon mientras agarraba el plato, casi cayéndose.

    Al ver que la atmósfera se volvió cada vez más aburrida, la mano que sostenía la muñeca de Rong Huai fue sostenida suavemente por la otra mano. Chong Jin volvió la cabeza con impaciencia y miró a Rong Huai con una sonrisa en el rostro.

    Este último le dio la espalda al invitado, tomó su mano y lo levantó con ambas manos.

    Había un total de doce personas en Lingyumen, y les gustaba amontonarse, había demasiadas sillas para caber, por lo que Rong Huai tuvo que recoger al niño.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon