56 ¿Por qué te sonrojas?

103 25 1
                                    

Yuan Hengluo se sentó en la posición preparada junto al Maestro de la Secta de la Secta de la Espada. Ni uno solo de los Lingyumen del Discípulo de la Secta Exterior se escapó, por lo que Pei Yu y Yun Baimiao, naturalmente, siguieron a Chu Yao de regreso al lugar donde debería estar el discípulo directo.

    Tan pronto como llegó Chu Yao, lo que más le preocupaba se había ido. A Pei Yu no le importaba en absoluto la siguiente competencia, mantuvo sus ojos en la entrada de Wanluochang todo el camino. Una vez que termine la siguiente ronda, es hora de ir a Rong Huai para jugar a la lotería. No importa cuántas personas de Lingyumen regresen, una o dos.

    Sin embargo, después de mirar toda la noche, los cultivadores de Jindan que miraron de dos a cien también terminaron, y ninguna de las personas de Lingyumen apareció.

    Pei Yu: ...

    No me haré loco, ¿has olvidado que su hermano mayor todavía tiene una competencia?

    Cuando amaneció, el anciano ingresó nuevamente a la competencia y leyó la lista de monjes espirituales que participan en la competencia de arriba a abajo, el primero fue Chu Yao.

    "Jianzong, cultivador de Transformación de Dios, Chu Yao",

    con esta voz que resonaba en todo el Wanluochang, todos no pudieron evitar mirar en dirección a Chu Yao.

    El joven maestro de secta, que estaba vestido de blanco, revoloteando y extravagante, saltó a la arena, su aura era como un arcoíris, tan deslumbrante y convincente como el día y el día, y sus cejas estaban llenas de arrogancia. Pero nadie sintió que hubiera alguna violación de la armonía, tal persona no sería arrogante, incluso si fuera arrogante, no podría despertar los más mínimos celos.

    Quien llama a esta persona es demasiado bueno.

    Incluso un mortal que aún no tiene setenta años puede tener una vida de más de cien en esta abundante energía espiritual. A los ojos de la gente común, un monje de sesenta años no es diferente de un joven de dieciocho o diecinueve años que aún no ha alcanzado la corona.

    Y Chu Yao no solo ha sido ascendido a dios en sus 60 años, sino que, lo que es más importante, tiene al raro Jin Linggen y al mutante asociado Lei Linggen, que nació como el Joven Maestro de la Secta de la Espada por encima de todo el mundo de cultivo. También adoraba a Yuanheng Jianxian, la primera persona en el mundo de la cultivación, como su maestro.

    Se puede decir que Chu Yao vivió la vida con la que soñaron todos los monjes.

    El talento debe tener un talento raro e incomparable, la fuerza debe tener la fuerza que todos admiran, y el fondo debe tener el fondo al que acuden innumerables monjes. ¡Incluso los celos son un lujo, porque la brecha es demasiado grande!

    Las 100 principales sectas de los monjes de China Huashen representaron más de la mitad.

    Los monjes de la mitad superior sortearán primero, que es el derecho que deben tener los fuertes. Chu Yao tomó la delantera en el escenario, y él, que ocupó el primer lugar, naturalmente debería ser el primero en sortear.

    La primera lotería fueron los diez mejores monjes de la secta de títeres que también se clasificaron entre los diez primeros en el mundo del autocultivo.

    El cultivador de marionetas que ha participado en varias reuniones de Xianmen ahora está a punto de cumplir quinientos años.

    También es la más famosa entre las diez mejores sectas y ha logrado excelentes clasificaciones en las competencias anteriores. Nunca pensé que en mi último partido me enfrentaría a Chu Yao, quien fue el primero en llegar a la competencia.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora