72 Fin del texto

232 30 10
                                    

Al salir, un sonido de romper el aire vino desde atrás, y la espada de jade envuelta en un aura monstruosa bloqueó la cara de Rong Huai. Una espada de jade hecha con sus propios huesos está conectada a la mente de su dueño.

    Era esta espada de jade arrogante que permanecía en su cuerpo todo el tiempo, cada vez que se dormía, emanaba una luz suave y suave que lo acompañaba en silencio. 

    Esta fue la primera vez que Rong Huai vio esta espada de jad afuera. No pudo evitar tocar el cuerpo de la espada: "¿No quieres que me vaya?" 

    Rong Huai miró la espada de jade que estaba frente a él tan obstinadamente como su maestro, y se giró impotente para mirar al imponente Dios Venerable en el aire. 

    "No puedes detenerme" Después de hablar, Rong Huai desapareció en su lugar y se escondió en la energía espiritual, y no pudo encontrar ningún rastro en un abrir y cerrar de ojos. La forma original es que se dirige hacia el río Huai, como dijo Rong Huai, nadie puede detenerlo, ni siquiera los dioses.

     "Su Alteza, esto ..." El Emperador Inmortal entró en pánico" y miró el lugar donde estaba parado Rong Huai: "¿Vas a buscarlo?"

    "¡Su Alteza! ¡Es Lin Qidao!", Gritó el Emperador Inmortal.

     Justo cuando el Emperador Inmortal estaba a punto de correr para competir por la antigua botella de jade, la deidad levantó la mano para detenerlo. 

    Ahora el respeto de Dios ha vuelto a su cuerpo, su alma se ha recuperado y su fuerza ha vuelto a su estado original. Incluso si hay una gota de sangre de Demon Venerable en el cuerpo de Lin Qidao, los dos Emperadores Demoníacos Inmortales juntos no pueden igualarlo, pero bajo las manos del Divine Venerable, él es solo una hormiga.

     Hace más de 500 años, Dios Venerable no pudo tratar con él a tiempo porque quería resolver el Resentimiento de los Diez Reinos, lo que le dio la oportunidad de huir, pero ahora que Rong Huai se ha llevado el Resentimiento de los Diez Reinos, sería No sería diferente que Lin Qidao saliera de nuevo. Un callejón sin salida.

    Pero en este momento, Lin Qidao no podía cuidar de sí mismo en absoluto. Después de agarrar la antigua botella de jade, abrió rápidamente la campana de cobre y la energía espiritual llevó al espíritu al interior de la botella.

    Bajo el cielo nocturno, la luz de la luna atravesó el alma que ya había caído en coma, e incluso solo quedaba un vago contorno en el aire. Chu Mo recordó de repente que parecía que el dios que le entregó a Xiao Huai hace más de 20 años no era mejor que este dios.

    Principalmente en ese momento, él era solo un fragmento de un alma remanente, además, estaba confundido e intimidado por su aura.

    Ahora que lo pienso, ¿el Dios Venerable en ese momento también debería ser extremadamente débil?

    Parecía que el espíritu del Venerable Demonio, que se dispersó tan pronto como sopló el viento, fue enviado cuidadosamente a la antigua botella de jade por Lin Qidao, como porcelana frágil. Lin Qidao incluso separó cuidadosamente el viento circundante con aura.

    Durante más de 500 años, el resentimiento de los Diez Reinos se ha roto. No le importa nada más. En este momento, solo quiere despertar al Demon Venerable.

    El alma finalmente cayó en la antigua botella de jade, la sangre se arremolinaba, Lin Qidao sostuvo la botella con alegría y sintió los cambios en el espíritu del Demonio Venerable en la botella con su sentido espiritual.

    El esta esperando.

    Espera a que el alma del maestro se solidifique y luego despierta de nuevo. Ya sean 500 años de indiferencia, ignorancia, ira o arrepentimiento, mientras puedas despertar.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Where stories live. Discover now