16 ¿Otra vez?

211 38 3
                                    

Rong Huai primero entregó a Wisteria una piedra espiritual, sabiendo que con una vid tan grande, debe haber estado exhausto anoche para cuidarlo.

    Tan pronto como la energía espiritual entró en el cuerpo, el dolor de la ruptura del tendón de Chongjin se alivió ligeramente. Toda la vid estaba paralizada en la almohada, envuelta alrededor de la piedra espiritual y observaba con aburrimiento a Rong Huai, que se estaba recuperando de una enfermedad grave, y arreglaba cuidadosamente la casa desordenada.

    La enfermedad está en su punto, si no descansas, sabrás trastear.

    Temprano en la mañana, el hermano menor y los demás no tenían la costumbre de venir, después de que Rong Huai empacó, lo limpió brevemente. Salió el sol de la mañana, se puso la glicinia sobre los hombros, tomó las escrituras y salió bajo el árbol.

    El sonido de la lectura de las escrituras sonaba relajante y placentero. La luz dorada de la mañana golpeó la pálida mejilla de Rong Huai, no solo no parecía enérgico, sino que estaba más enfermizo.

    Después de leer las escrituras por un rato, Rong Huai se apoyó en la mesa de piedra y descansó un rato. Chong Jin, que estaba descansando sobre su hombro, escuchó al hombre respirar uniformemente, Fuji se inclinó hacia adelante y Fujiba le tocó la frente.

    Bastante normal.

    Oh, temprano en la mañana, con un fuerte viento y frío, salí corriendo para tomar algo de viento. Si se resfría de nuevo y muere, a nadie le importa.

    El sol está saliendo, y el sol se está calentando. Las hojas de parra se extendían sobre las glicinias, disfrutando de la paz ganada con tanto esfuerzo.

    Después de descansar por menos de media hora, Rong Huai se despertó con el deslumbrante sol cálido cayendo sobre su rostro. Entrecerró los ojos incómodo y esperó un rato hasta que recuperó las fuerzas.

    Giró la cabeza para mirar la glicinia en su hombro: "Chongjin"

    Chongjin sosteniendo la piedra espiritual: ¿Qué estás haciendo?

    Rong Huai no pudo evitar pisotear la punta de la vid de glicinia: "Todavía no has estado en la montaña trasera, da la casualidad de que hoy hace buen tiempo. El Lingquan es fresco y refrescante, tal vez te guste "

    Después de hablar, Rong Huai guardó las escrituras, cargando un pesado Jin fue a la montaña trasera.

    La montaña detrás de Lingyumen es un acantilado alto, cuya cima no se puede ver de un vistazo, y una cascada blanca parece caer del cielo. El agua se estrelló contra la roca, rompiendo innumerables cuentas de jade, y un arco iris amenazante yacía sobre ella.

    A menudo escuché a Rong Huai hablar sobre el Lingquan en Houshan, y Chongjin solo pensó que era agua con un poco más de energía espiritual, pero nunca pensó que fuera un manantial espiritual genuino.

    Bajo el agua de manantial, innumerables auras se filtraron, burbujeando gorgoteando. Un solo manantial ni siquiera puede contener tanto, y el aura se desborda desde el manantial hacia los alrededores.

    Los peces capturados por los tres hermanos menores en Lingquan engordaron uno por uno. La vegetación circundante es densa, e incluso la hierba silvestre está contaminada con una fuerte energía espiritual.

    Chongjin nació alrededor de Wuyahai desde que era un niño. Wuyahai se originó en el río Huai, donde nacieron los inmortales y los demonios. Es el lugar de nacimiento de la energía espiritual. Las personas en el ámbito del autocultivo no pueden absorber la energía mágica contenida en el mar ilimitado, pero la energía mágica que todos evitan no tiene efecto en Chongjin.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon