64 No me gusta

96 25 1
                                    

Siempre recuerdo que alguien en Wanluochang se metió en problemas porque no podía soportar la energía demoníaca, así que cuando se fue, Rong Huai fue deliberadamente a un lugar con poca gente.

    Rong Huai fue dirigido por Chongjin, los doce picos de Mahayana, encogiéndose en una pulgada. En un abrir y cerrar de ojos, saltó de la ciudad de Tianhu y salió de la ciudad escasamente poblada.

    Con los pies en el suelo, la gran marioneta de Little Eleven ha sido desmantelada y puesta en el arma mágica espacial preparada para él por el quinto hermano menor.

    Cuando creó por primera vez este gran títere, quería meter toda la pieza en la herramienta mágica espacial, pero era demasiado grande. Entre los instrumentos que le dio el quinto hermano menor, no había uno tan grande. Él molestó al quinto hermano menor y le pidió al quinto hermano menor que le hiciera un instrumento mágico espacial más grande y que especialmente le instalara un títere grande.

    Debes saber que las herramientas mágicas espaciales son difíciles de refinar, y la marioneta de la llave once casi se va al cielo. El quinto hermano menor es una persona perezosa, y nunca ha respetado a los mayores ni se ha preocupado por los jóvenes. Cuando se trata de los once pequeños, simplemente no lo hace.

    Por lo tanto, Little Eleven, a quien originalmente le gustaba mucho este títere, porque cada vez que lo sacaba, tenía que armarlo una vez, incluso si solo tomaba algunas respiraciones para ensamblarlo, pero Little Eleven era perezoso y rara vez usaba su marioneta grande.

    Esta vez, al ver a ese grupo de chusma, en realidad se unieron para dañar a su hermano mayor. Obviamente, él tenía prisa. Cuando corrió hacia el ring, sacó sus partes de marionetas nuevamente y el empalme se completó en un instante. , deteniendo a la apestosa secta de marionetas.

    Al ver que la expresión de Rong Huai todavía no estaba aliviada, Little Eleven dio un paso adelante y agarró la manga de Rong Huai: "Hermano mayor, no estés triste, no tienen por qué encontrar al cultivador mágico, así que vinieron a incriminarte y quieren que lo hagas", ser un chivo expiatorio. Sí ".

    Rong Huai puso los ojos en blanco y quería levantar la mano para frotar la cabeza esponjosa de Little Eleven como de costumbre, pero cuando levantó la mano, se detuvo. A la vista de los ojos desconcertados de Xiao Shi, sus dedos estaban ligeramente doblados, los retrajo y cargó su espalda detrás de él.

    "¿Hermano mayor?"

    "No estoy descontento con esto." No mató a nadie, y el cultivador de demonios no tuvo nada que ver con él, por lo que, naturalmente, no estaría deprimido y deprimido por eso.

    Rong Huai se volvió hacia un lado y miró hacia atrás.

    Partiendo de sus pies, justo ahora por donde pasaba, pájaros y bestias huyeron, y árboles, flores y plantas se pudrieron, murieron y se pudrieron. El bosque originalmente vibrante cayó en un estado muerto después de que Rong Huai entró en él.

    Rong Huai era tan inteligente que podía darse cuenta: "Maestro, nunca me dejas quitarme los guantes y siempre quieres quitarme el elixir que guardo, ¿es por eso?"

    "El elixir que tomaste lejos también se convirtió en ¿Se ve así?"

    Resultó que no era que no pudiera criarlo bien, sino que no podía criarlo en absoluto.

    Las once personas se miraron consternadas, sin saber qué hacer por un tiempo, especialmente Chu Mo, el grito desgarrador de Rong Huai cuando vio las flores y los árboles muertos cuando era un niño aún perdura en su mente.

A mi hermano mayor le encanta cultivar flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora