『 °*• ❀ •*°』III『 °*• ♫ •*°』

587 92 47
                                    

Aziraphale fue a buscar a Crowley para hablarle sobre lo que había escuchado decir a sus alumnos. Lo encontró junto a Beellzebup y Hastur (maestro de formación cívica)  charlando alegremente. Algo nervioso se acercó al pelirrojo.

- Ahm Crowley... - los tres docentes lo miraron causando que se pusiera rojo.

- ¡Aziraphale! Justo iba a ir a buscarte - exclamó él ojimiel feliz - Quería invitarte a comer con nosotros. 

- B-Bueno yo no quisiera incomodarlos con mi presencia - replico avergonzado el peliblanco.

- Tonterías Aziraphale - Hastur lo abrazo por los hombros con una amplia sonrisa - No nos incomodas, además queremos conocerte.

Al final el de ojos azules acepto ir con el resto de los maestro a comer sushi. Charlaban de manera animada sobre varios temas, conociendose entre todos sin llegar a lo imprudente. Cuando les conto sobre lo que accidentalmente escucho y su idea ellos estuvieron de acuerdo, sus alumnos necesitaban un lugar para divertirse y no solo una cafetería. Cuando terminaron de comer y charlar salieron del restaurante, el rubio se sentia tan feliz y tranquilo que no se había molestado en revisar su celular, aún era temprano al final de cuentas. Grande fue su sorpresa cuando al salir del restaurante todo estaba oscuro y la luna brillaba en lo alto, nervioso se despidio rápidamente de sus compañeros y salío corriendo a su casa. Esperaba tener suerte y que Gabriel aún no estuviera en casa, no quería pelear con el por segundo día consecutivo. 

『 °*• ❀ •*°』『 °*• ♫ •*°』

Adán sentía que ese día era algo extraño, sentía que algo raro pasaba con sus maestros pues las actividades de ese día habían tenido demasiado verde. No, no se refería al color, más bien a la naturaleza. Hasta ese momento todo lo que había hecho estaba relacionado con el ambiente y aunque no lo molestaba si lo intrigaba bastante. La clase de literatura era la siguiente, el señor Fell entregaba las tareas pero había algo diferente, parecia estar triste. Cuando lo llamo para entregarle su trabajo pudo notar una venda en su brazo derecho.

- ¿Se lastimo señor Fell? - inquirio el chico genuinamente preocupado. 

- Fue solo un descuido, Adán - contesto algo nervioso el docente escondiendo su brazo. - Nada grave solo un resbalón, pero gracias por preocuparte.

A pesar de no estar muy convencido de esa respuesta el castaño sonrío y regreso a su asiento. Al terminar de entregar todo la puerta del salón fue tocada, al abrir entró el profesor Hastur con una gran sonrisa.

- Buen día alumnos - saludo alegre el profesor - Seguro se preguntan que hago aquí. Pues el profesor Azira y yo decidimos hacer un pequeño proyecto en conjunto que les dará puntos extras.

- ¿Cuántos puntos extras exactamente? - pregunto Pepper alzando la mano.

- Serán 3 puntos extras que pueden usar si sacan menos de 7 en un examen o como promedio final en mi materia o en la del profesor Hastur - explico el de pelo blanco sonriente - Tendrán que hacer una carta, esta deberá contar con al menos una cuartilla y tendrá que comunicar una mejora para el ambiente escolar o de su localidad. 

- Tienen una semana para terminar, pueden trabajar de manera individual o en equipo - termino el rubio cenizo.

El salón quedo lleno de murmullos, los jóvenes discutían sobre su nuevo trabajo, se reunían en equipos o aclaraban sus ideas de manera individual. Era una visión agradable para los maestros. El de ojos oscuros dio un vistazo a su compañero encontrándose con su brazo vendado, había bastante sangre en la venda, señal de que fue algo rápido y torpe. Lo tomo con cuidado del brazo sano y lo saco del salón, llevándolo al baño de maestros.

- ¿Por qué hiciste eso? - pregunto confundido el más bajo.

- Tu brazo derecho esta sangrando - señalo la venda que estaba manchada de sangre - Extiende tu brazo, te ayudaré. Por aquí hay un botiquín...

- No es necesario Hastur, fue solo un rasguño - había intentado pasar desapercibido con su brazo pero al parecer no lo logro.

- No creo que solo sea un rasguño si está sangrando así - retiro la venda y grande fue su sorpresa al ver aquel corte profundo - ¿Qué te sucedió!? 

- N-Nada solo... - pensó lo más rápido que pudo en una excusa - Intentaron asaltarme y pues ya sabes, escape pero me lastimaron.

Un silencio algo tenso se formo en el lugar, el de cabello cenizo limpiaba la herida con mucho cuidado, en su cabeza pasaban muchos pensamientos, no le había creído para nada lo del asalto. Recordó que el día anterior el salió corriendo como alma que se la llevo el diablo al salir del restaurante, se veía nervioso, se atrevía a decir que asustado, pero no sabia el porque. Cuando termino de limpiar y vendar aquel corte miro a Aziraphale directo a los ojos. 

- ¿Seguro que fue un asalto? - pregunto con seriedad.

- Sí, fue un intento de asalto - intento sonar seguro pero los nervios lo delataban. 

- Ten cuidado la próxima vez, no creo que sea bueno que sigas pasando por ese sitio si hay maleantes. - y Hastur se fue. 

Cuando quedo solo el peliblanco se recargo en la puerta y soltó un largo suspiro. Claramente Aziraphale había entendido el mensaje de las palabras de su compañero, quizás seguir con Gabriel no era lo mejor para el. Miro su brazo vendado, solo fue un corte con una botella de vino pero ¿y si pasaba a algo más? No, su pareja sería muchas cosas pero no alguien capaz de herirlo más de una vez, además estaba ebrio cuando eso paso y no estaba del todo consciente acerca de lo que hacia. Con eso en mente regreso al aula para seguir impartiendo su clase lo que quedaba del día. 

『 °*• ❀ •*°』『 °*• ♫ •*°』

Crowley salía de la escuela, listo para ir a su casa. Al llegar al estacionamiento pudo ver a un hombre de cabello negro y ojos color lila recargado en un bonito auto, sostenía en sus manos un ramo de quince rosas y parecía esperar a alguien. Alcanzo a distinguir como Aziraphale se acercaba al tipo con un poco de timidez, curioso se acercó sin ser visto para poder escuchar la conversación. 

- ¿No deberías estar trabajando? - pregunto el peliblanco.

- Quería disculparme por lo que te hice ayer amor - el azabeche le entrego el ramo, parecía arrepentido - No debí reaccionar de ese modo tan grosero, pero me sentía tan enojado de que no me dijeras a donde ibas ni con quien que me altere mucho. En serio lo siento cariño, estaba preocupado.

- Querido - el de ojos azules abrazo al más alto - Esta bien, fue mi error por no avisarte que llegaría tarde, no pensé en como te sentirías tu si no estaba ahí. No volverá a pasar, lo prometo.

- Tampoco volverá a pasar esto lunita - beso su muñeca derecha - Es una promesa. 

La pareja subió al auto y se marcho. Crowley salió de su escondite y miro el lugar donde antes estaba el carro, una pequeña opresión se hizo en su pecho al recordar lo que le dijo Hastur durante el almuerzo.

''Aziraphale es un ángel cautivo''

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•

Me disculpo por no actualizar el jueves pero Wattpad me borro todo el capitulo y lo tuve que rehacer.

Por favor recuerden que si su pareja los agrede verbal o fisicamente lo mejor es salir de esa relación, no importa si se disculpa, no dejen que les haga daño de nuevo.

єηѕєñαηzα ιηєƒαвℓєTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang