【3】

4.7K 545 182
                                    

.

Estaba pensando en la manera más fácil de acercarme a la familia Potter sin que me viera tan intensa y por supuesto en un horario que no me abrume ya que ahora iba a trabajar en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en la manera más fácil de acercarme a la familia Potter sin que me viera tan intensa y por supuesto en un horario que no me abrume ya que ahora iba a trabajar en la cafetería. Tengo turno de 1:00 pm a 5 pm por ahora y me parece perfecto. Fue por ello que voy ahora que es temprano para llevarles un poco de los brownies que hice. Deben querer probarlos, no veo porque no.

Estaba por salir de la casa cuando escucho que Chiara seguía aquí, así que voltee a la entrada donde ella estaba buscando sus papeles por todos lados.

-¿te ayudo en algo? - le pregunté y ella voltea a verme con la charola.

- ¿qué estás tramando?

- nada, no veo porque piensas que estoy tramando algo. - Ella ríe y se pone de pie para ponerse su cara y su estetoscopio en el cuello. - ¿qué?

- cocinaste brownies.

- ¿eso que significa?

- que algo te está haciendo pensar de más las cosas. - me da un beso en la frente para ya irse. - solo los preparas cuando algo te preocupa, lo hiciste cuando íbamos a mudarnos acá y lo hiciste cuando íbamos a ver a papá.

- no se de que me hablas.

- como digas. - Ella levanta ambos hombros y va hacia fuera para tomar el carro e irse. - sea lo que sea, por favor no te metas en problemas y... ¿nos vemos para cenar?

- por supuesto que si. - contesta una tercera voz y era Sirius, el padrino de Harry. Lo saludé a lo lejos y el a mi. - hola ¿cómo estás?

- pareciera que tú vives aquí. - le contesta mi hermana y aproveché el que ellos dos se quedaron platicando y voy a la casa de los Potter para entregar estos brownies a Harry. Toqué de la puerta y esta se abre ya que ya estaba técnicamente abierta. Entré y fui a la sala de estar para buscarlo pero nada. Esta casa es preciosa, mucho más grande que la nuestra y llena de muebles elegantes y ventanales enormes.

Empecé a caminar para ver cada lugar, por ejemplo, la habitación con libros y una mesa para el té por lo que veo. Y quería ir a ver la cocina, ya que anoche no tuve la oportunidad verla. Es muy grande, por un poco más que la de nuestra casa y contaba con muchos ingredientes que yo no cuento con. Wow, amaría tener esta cocina, más por la mesa en el centro que tiene la cual es muy amplia y lisa para ahí usar las masas y todo eso.

Me voltee para seguir viendo de la casa y casi choco con James. Me asusté pero de nuevo me aferré a mi charola.

- hola. - el me sonríe y yo muy pero muy apenada tan solo me voltee para dejar los brownies sobre la mesa. - ¿cómo entraste?

- el padrino de Harry fue a hablar con mi hermana. - cuando dije eso, el ríe. - ¿está Harry en casa? Me gustaría darle un poco de los brownies que hice.

- ¿los hiciste para Harry? - pensando en el hecho de que tengo que pasar tiempo con el, si. Lo hice con una excusa para venir a verlo y preguntarle sobre cómo está llevando esta situación. - que linda...

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora