【22】

2.8K 367 103
                                    

.

- ¿vas a explicarme que te tiene así de mal? - Alex me pregunta una vez que llegamos a la cafetería, pero puesto a que no me sentía cómoda hablando del tema, camino hacia la entrada pero me detiene tomando de mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿vas a explicarme que te tiene así de mal? - Alex me pregunta una vez que llegamos a la cafetería, pero puesto a que no me sentía cómoda hablando del tema, camino hacia la entrada pero me detiene tomando de mi mano. - hey, Vane.

- estoy bien lo juro. - fingí una sonrisa. - lo qué pasó es que Ron me ha regalado flores y um... solamente fue eso, me dejó pensando mucho.

- ¿quieres salir con el?

- por supuesto que no. - dije y el se acerca a mi para tomar de mi barbilla y levantarme el rostro, ante eso, me acaricia la mejilla. - no quiero Alex.

- de acuerdo, te creo. Solo desearía no tener que verte tan triste... - me suelta y mete sus manos en sus bolsillos. - saliendo de aquí ¿harás algo?

- no, ya no. - suspiré hondo, recordando que el plan era salir con James pero ahora obviamente eso no iba a pasar. - ¿por?

- salgamos. Como los viejos tiempos, fuera de Harry y sus amigos y fuera de James y su grupo. Solo tú y yo y un helado ¿te parece? - asentí con la cabeza y el se inclina para darme un beso en la mejilla. - pasaré por ti.

- Gracias por todo, Alex. - le sonreí y el se retira en su carro de una vez por todas. Entré por fin a la tienda y sentía unas ganas inmensas de llorar, estuve todo el camino guardándome el sentimiento y estaba esperando de verdad lograr terminar el día sin una sola lágrima pero va pasando Larissa con una escoba y limpiando la entrada y se detiene para verme.

- wow, a ti algo te pasa. - se detiene y me mira de arriba a abajo. - o estás embarazada o te han roto el corazón. - y en ese momento, empecé a llorar. - oh entonces es corazón roto. ¿O embarazo? Creo que yo lloraría si me embarazo. - puesto a que no le contesto, ella se acerca a mi y toma de mi mano. - okay, ven aquí. - y me lleva al armario de comida. - de acuerdo, agradece que solo hay un cliente al cual ya atendí y que nuestra jefa no se encuentra por igual. ¿Qué pasa?

- ¿por qué quieres saberlo?

- realmente no quiero, ni me interesa en lo más mínimo. Pero se por experiencia que desahogarte con una persona externa al problema, ayuda mucho. Ya que no puedo juzgarte del todo y porque no conozco a las personas que me vas a mencionar.

- eso es increíble, Larissa. - dice sorprendida de lo que me dijo y me limpié las mejillas. - puedo hablarlo contigo, no tengo porque mentirte a ti.

- ¿a quien le mientes?

- ¿a quien no? Es la mejor pregunta. - dije tomando asiento arriba de unas cajas con aderezos dentro. - a mi mejor amigo, a mi hermana y a su novio y a sus amigos y...

- ya entendí, continua. - me interrumpe. - ¿por qué mientes?

- en cuanto me mudé a Londres... digamos que me sentí atraída a un sujeto y ese sujeto es um...

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora