【8】

3.3K 473 271
                                    

.

Esta semana estoy de lo mas enferma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta semana estoy de lo mas enferma. ¿Quién se enferma de gripa en verano? Definitivamente fue una muy mala idea dormir con la ventana abierta, a veces olvido que aquí en Londres el calor no lo es como en otros lados. Pero me encuentro con tanta congestion nasal y ojos rojos. Pero ahora, ahora tenía que ir a casa de James a pedirle que me lleve, aunque no quiera. Primero, mi bicicleta ha muerto porque se ponchó la llanta y no he comprado otra, luego mi hermana está trabajando y tercera es que no me siento nada bien para irme caminando en un camino de media hora bajo el sol.

Así que... fui a tocar a su puerta, como justo me prometí no volver a hacer. Pero lo bueno es que ya estamos bien, somos amigos. Desde ese día el cual el me dijo que no podía verme de esa manera, cambió por completo mi forma de pensar de el. No de una mala manera, claro. Todo lo contrario, creo que el tiene razón y lo que pude o no haber desarrollado por el simplemente fue un enamoramiento de niña tonta. Es cierto, es mayor que yo y no veo el como eso pudo haber funcionado. Ahora es solamente James Potter, el padre de Harry y ex esposo de Lily Evans, la persona la cual me considera su amiga y cuenta conmigo para contarle todo sobre la vida de su familia mientras ella no esta.

- Nessie. - el sonríe una vez que me abre la puerta. - oh por las barbas de Merlin ¿estás bien?

- estoy de maravilla, solo quería pedirte de favor si podías llevarme al trabajo hoy. - ni siquiera me presta atención de lo que dije porque me toma de las mejillas y luego de la frente para checar mi temperatura.

- estás ardiendo.

- ya me tomé mi medicamento, todo bien. - reí nerviosa pero el tan solo me toma de la mano y me mete a su casa para cerrar la puerta detrás suyo. - James, en serio, si no fuera importante, no estaría aquí.

- no puedes ir a trabajar, Nessie. Lo mejor será que descanses.

- lindo de tu parte el que te preocupes por mi papá, pero no pienso perder ese trabajo.

- primero que nada por favor, por lo que mas quieras, no me llames así en tu vida. - dice y lo miré con el ceño fruncido. - y segundo, creo que lo mas importante ahora es tu salud y no ese tanto trabajo.

- lo dice el que tiene una mansión y nada por que preocuparse en la vida. - me crucé de brazos y el por fin me vió con seriedad. Mi intención no era ser grosera pero en serio necesitaba ir. - no te preocupes, voy a decirle a Ron. - me voltee para irme y me detiene tomando de mi mano.

- esto es lo que vamos a hacer. - me acerca mas a el y eso no lo voy a negar, me puso muy nerviosa. Mas porque empieza a pasar mi cabello por detrás de las orejas y apoya sus manos en mis hombros bajando a mis brazos y terminando en mis manos. - no tienes porque llamar a Ron, yo te voy a ayudar.

- gracias.

- a que te alivies pronto. - dice sacando su varita del bolsillo y negué con la cabeza. - descuida, no hay un hechizo que te ayude a sanar pero al menos a bajarte la temperatura.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now