【42】

2K 281 134
                                    

.

- repíteme ¿por qué estamos todos en Italia? - Larissa me pregunta una vez que llegamos al hotel donde nos íbamos a hospedar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- repíteme ¿por qué estamos todos en Italia? - Larissa me pregunta una vez que llegamos al hotel donde nos íbamos a hospedar. Y ah, si, Remus ya le contó sobre el mundo mágico también a ella. Muy curiosamente lo ha tomado muy bien y para nada se asustó. - aparte de que todos nosotros tenemos problemas con nuestros padres y por eso no tenemos nada que hacer en navidad. 

- porque... - voltee a ver a James, quien ya estaba en la recepción chocando lo de las habitaciones. - honestamente no tengo idea. Todo empezó con una idea de dos personas y ahora míranos. Literalmente solo falta mi hermana y Sirius.

- ellos no saben que estas aquí ¿cierto? - negué con la cabeza. - pero que dilema.

- se pone peor... James odia a Peter.

- eso si lo sabía por el gran golpe que le ha dado ayer pero ¿por qué? 

- Peter fue quién le dijo a Lily respecto a lo mío con James. - cuando yo digo eso, ella actúa de lo mas sorprendida y luego molesta. - lo sé.

- ¿cómo es que sigues hablando con el?

- no estoy tan molesta como debería si te soy honesta. - voltee a verlo y este estaba hablando con Remus a lo lejos. - Peter no es mala persona conmigo. 

- obviamente no, se quiere acostar contigo. - voltee a verla molesta. - entiendo a James, lo siento Vanessa pero lo que hizo esta mal.

- no digo que no... solo digo que no es del todo una mala persona. - rasqué mi nuca nerviosa. - y sabes bien que James y yo no terminamos por eso, sino por mi acuerdo con Lily así que esto no tiene nada que ver.

- no me agrada, no confío en el. - James seguía en la recepción así que aproveché el que Loretta estaba en una de las boutiques y me acerqué a el.

- oye no tienes que pagar por todas las habitaciones. Ahora que bueno, no tengo la habitación en la que me iba a quedar en un principio, puedo pagarte la que ahora tengo.

- no no te preocupes, no es nada. - el voltea a verme y me sonríe. - de alguna manera, me hace feliz que estes aquí de todos modos. - hice una mueca. - te la vas a pasar bien ¿no?

- supongo. 

-  aquí tienes tu llave. - estaba por tomarla pero me la retira. - es para ti sola, le pagué a Peter la suya ya que hasta donde yo recuerdo ustedes dos no son novios.

- ¿entonces tu tienes habitación separada de Loretta?

- es diferente. - negué con la cabeza y le arrebaté la llave de las manos. - como quieras, las habitaciones ya están pagadas. Si tanto deseas estar con el entonces adelante. 

- James ¡mira esto! - Loretta se muestra en la entrada de la boutique con ya en manos varios bolsas de compras y el me pasa de largo y se va con ella. 

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora