【33】

2K 234 60
                                    

Al día siguiente Chiara se fue al trabajo como todos los días, lo cual nos dejó toda la mañana libre a Larissa y a mi para ir a abrir el negocio, estar un rato y luego preparar todo para nuestro plan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente Chiara se fue al trabajo como todos los días, lo cual nos dejó toda la mañana libre a Larissa y a mi para ir a abrir el negocio, estar un rato y luego preparar todo para nuestro plan. Lo que había estado pensando es en llevarlos a ambos a la cafetería con la excusa de que quería ayuda con algo y luego dejarlo ahí para que puedan hablar y claro, cerrar con llave ya que de otra manera, alguno de los dos se iría. Mas específico, Chiara. 

James y los chicos se encargarían de hablar con Sirius y decirle que por igual vaya para que el y James me ayuden con um... ¿qué se yo? unas repisas. Lo que sea. 

Pero por ahora, yo me encargaba de cocinar, de prepararles su menú y tener todo perfecto para ese entonces mientras Larissa atendía a los clientes. 

- hola hermosa.- James llega y entra a la cocina, lo cual en teoría no debería estar para nada permitido pero me hacía tan bien verlo. Me abraza de la cintura por la espalda y me da un beso en la mejilla. - admito que extrañé tenerte en la casa.

- me acostumbré por igual a tenerte cerca. - voltee a verlo y este aprovecha para robarme un beso justo en los labios. - ando cocinando para lo de esta tarde.

- estoy tan seguro de que va a funcionar. - dice soltándome y yendo hacia la parte de enfrente mio en la mesa. - estos chicos pelearon por la cosa mas tonta pero lo entiendo, estaba molesta Chiara.

- y con toda razón, le mentí. - hice una mueca. - pero espero en serio que eventualmente ella pueda entender todo esto.

- "todo esto" - el repite y le puse los ojos en blanco con una sonrisa claramente. - me gusta mas ser nombrado como tu novio o el que te vuelve loca pero lo entiendo.

- ¿dónde están los demás? 

- Remus esta justamente hablando con Sirius y ayudando lo realmente no se como pero en teoría, dandole consejos. - me reí. - y Peter salió. Creo que tiene una cita.

- ¿a las doce de la tarde? wow ¿y con quién? - justamente ayer me dijo que quería que yo le presentara a alguien.

- no tengo idea... dice que la conoció ayer en la inauguración y que se hicieron amigos y quedaron de verse. - pensé en todas las posibles personas pero nada venía a mi mente. - quizás solo era una clienta y por eso no la conocemos.

- espero pronto conocerla. - levanté ambos hombros. - a este paso, todos se van a querer casar ya. - me reí pero James no, me mira de hecho con mucha duda. - oh, no creas que lo dije por eso... yo no quiero...

- ¿segura?

- ¿por qué me preguntas eso? - me sonrojé todo. - ¿tu quisieras? ¿otra vez? 

- realmente nunca pensé en la posibilidad de casarme de nuevo pero de hacerlo... - el sonríe. - obviamente lo haría contigo. 

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now