30

271 40 10
                                    

— ¿Seguro de que no te está acosando o te amenazo con despedirte? — Con sus manos embarradas en la salsa bracera para la carne, Joshua vuelve a preguntarle lo mismo y era estresante, aunque de cierta forma tierna.

O bueno, lo tierno se iría si el castaño lo preguntaba por 4ta vez.

— Shua, te juro que Choi está aquí únicamente por mí. Lo tarje por voluntad propia, LO JURO. — Volvió a remarcar, mientras le señalaba la pimienta. — Y deja de estar preguntándome, que ahora mi estrés pasará a la comida. —

Lo mira atentamente para darle el "Sí estoy bien" a su amigo y con 3 segundos ya lo tiene conforme -por ahora- y le alcanza la pimienta.

— ¿Todo esto es por qué ya no podemos salir juntos seguido? — Lloriqueo el menor.

— No, Joshua. Es sólo que pasó e hice las paces con Seungcheol. — Se encogió de hombros. — Además tú siempre me insististe en que me amistara con él. — Con una pequeña cuchara toma un poco de la salsa y se la alcanza. — ¿Qué tal está? ¿Le falta sal? ¿Algo? — Pregunta esperando encontrar una sonrisa en su cara.

— Mmm— La mueca por su parte del contrario, lo pone en alarma y busca el salero.

— ¿Es la sal verdad? — Pregunta con nervios. Después de tanto, parece que ya se había olvidado de marinar la carne.

— Hannie, no. Está perfecto. — Le sonríe. Jeonghan en respuesta por sus nervios, le da un golpe.

— No hagas bromas así con mi salsa. — Le reprochó.

— Bien, bien. — Ríe este, mientras acaricia su cabello.

— Eres una horrible persona. — Se sigue quejando a la vez que unta los trozos de carne.

— Sí, lo soy. — Con esa respuesta, Jeonghan sólo bufa. — Pero así me quieres. —

— Claro. — Dijo con indiferencia, aunque, segundos después por la mirada atenta de Hong esboza una sonrisa. — ¡Deja de mirarme y avanza con los trozos de cerdo! —

— Sólo ha pasado un mes desde que no nos vemos y te volviste cruel. — Hizo berrinche, el rubio negó la cabeza. — ¡Me has remplazado totalmente por Jihoon! ¡Hasta con Choi, estoy seguro! —

El mayor entre los dos, harto de sus infantiles comentarios, le tira agua y ríe.

— ¡Cállate, Joshua! No me dejas concentrarme. — Comenta divertido al notar como el copete -perfectamente- peinado de este se había arruinado.

— ¡Oye! — Se quejó indignado, pero Yoon sólo puede reír.

— Te lo mereces, desde que llegué no dejas de fastidiarme. — Le hace una mueca y suspira aliviado, ya había terminado de marinar la carne, sólo debía dejarla reposar media hora y Wonwoo y Hoshi freirían.

— ¡Te voy a acusar con mi novio! Eres un chico feo. — Allí, por segunda vez, recuerda que aún no había saludado a Seokmin. ¿Estaba algo nervioso? Tal vez un poco, pero... estaría bien.

Incluso ahora con Joshua mirándolo fijamente de manera acusadora y los brazos cruzados era algo gracioso y adorable, pero no llegaba a sentir algo más que alegría genuina. No se sonrojaba, su corazón no se oprimía por escuchar de él la palabra "novio", incluso le parecía algo natural que hicieran contacto sin ningún sentimiento de por medio. Era... era como antes. En frente de él, ahora sólo tenía un "hermano menor" fastidioso que le daba pereza aderezar el cerdo.

— No digas mentiras, el lindo aquí soy yo. — Con su tarea finalizada, se quita los guantes y se lava las manos.

— Todos saben que el más lindo soy yo. — Le insiste Hong. Y viendo como este no dejaría de molestar, le hace cosquillas al cuello.

fuck romeo and julia.- /jeongcheol/jihan/seoksooМесто, где живут истории. Откройте их для себя