ɢᴜɪ́ᴀ ʜɪʙʀɪᴅᴏᴠᴇʀsᴇ

7.6K 841 55
                                    

Esta es una pequeña guía del mundo híbrido de "I meow You", en ella se aclaran varios términos utilizados, además de sus características para poder ser tomadas en cuenta al leer el fanfic, esperando que haga más fácil su lectura.

Empecemos.

Híbridos

Son criaturas mitad animal mitad humano. Son cambiaformas y pueden ser tanto animales como humanos, siempre conservando algunas características de la parte contraria dependiendo de su forma, por ejemplo: Orejas o cola animal cuando están están su forma humana o vista a color en su forma animal. Los híbridos más comunes son los perros y gatos, pero no por ello significa que no hay más tipos de híbridos. Únicamente los animales terrestres domesticados son híbridos, dado que fueron creados para acompañar al ser humano. Ese fue su único propósito.

Los híbridos en la sociedad

Los híbridos son vistos socialmente como una compañía y por ende no fueron pensados para involucrarse en la sociedad. No pueden ser independientes porque no tienen una educación básica. Los híbridos pertenecientes al estatuto más alto de la sociedad saben leer o escribir por su entorno social, sin embargo, existen híbridos que ni siquiera tienen acceso a cosas básicas como la escritura y permanecen toda su vida sin acceso a la educación. Los híbridos pueden tener un empleo, sin embargo únicamente los híbridos educados son aquellos que acceden a esos empleos, normalmente para pasar el rato u obtener un ingreso extra para atender algunos de sus gustos. Comúnmente esos empleos son en tiendas de conveniencia, cafeterías o tiendas departamentales. Dichos puestos son utilizados única y especialmente por híbridos.  

Los híbridos no pueden realizar muchas tareas solos, como ir a la peluquería o al veterinario, esto debido a que sus "criantes" o "humanos" son quienes deben de velar por su bienestar ante todo.

Cuando un híbrido es adquirido o adoptado, el comprador y adoptante recibe una nomenclatura única con la que su híbrido es registrado en la red internacional de híbridos implementada por los gobiernos de cada país, esto con la finalidad de que no existiera ningún tipo de robo o trata de híbridos, además de poder contactar a su humano en caso de cualquier emergencia.

Además de ello todos los gobiernos de casa país crearon casas hogar para los híbridos en situación de calle. En estos hogares los híbridos tienen acceso a comida, aseo y atención médica por una módica cantidad pequeña de dinero, la cual puede ser adquirida mediante algún trabajo ambulatorio, o bien, acceder a ello gratis pero de manera muy restringida y limitada. Ningún híbrido es obligado a hacer uso de estas casas así como tampoco tienen permitido vivir por largos periodos en estas.  

Celo

El periodo de Celo es aquel en el que los híbridos están más receptivos para procrear. Esto no quiere decir que al tener relaciones sexuales fuera de ese período la fecundación no ocurra, si no que dentro de este periodo la probabilidad es más alta y segura en caso de sean dos destinados los que intimen.

Los híbridos destinados suelen sincronizar su periodo de Celo con rapidez, mientras que en parejas no predestinadas pero sí con interés amoroso puede demorar incluso meses.

Durante el Celo los híbridos pueden dejar que su instinto animal tenga mayor control y poder sobre ellos debido a que buscan la reproducción de manera primordial.

La duración del Celo puede variar dependiendo de la jerarquía, además de que la modificación puede ser constante debido a la pareja que compartan, como destinado o como su jerarquía.

❝ 𝐈 𝑴𝑬𝑶𝑾 𝐲𝐨𝐮  ❞ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now