六十七

9.1K 1.4K 383
                                    

Jimin decidió hacerse el legrado.

Yoongi decidió no esterilizarse.

Taehyung decidió que tomaría unas vacaciones con Jungkook después de todo el estrés del hospital.

Hoseok decidió que la habitación 95 sería bautizada como "Yoonmin" porque era la combinación perfecta del nombre de los dos gatitos que tenían casi tres semanas en el hospital.

Mejiwoo decidió que si no encontraba una pareja que lo tratara como Yoongi a Jimin, no querría una pareja.

Pero Yoongi no podía decidir a que hogar quería irse.

Jimin le había ofrecido tener "citas" con ambos candidatos, sin embargo Yoongi consideraba que no quería tener citas con nadie que no fuera Jimin. Así que se limitaba a entablar conversaciones con Hoseok y Jungkook cuando la oportunidad se presentaba.

— Bien Yoongi, sabes perfectamente que debes tener cuidado. Aún si te damos de alta, nada de movimientos bruscos o esfuerzos mayores por lo menos dos semanas. — Hoseok dijo con un toque de seriedad, mirándole directamente a los ojos y haciendo que Yoongi asintiera con la cabeza casi como si de un soldado se tratara.— Puedes comer cualquier tipo de alimento, pero evita los irritantes, nada de Kimchi o algo similar.

Yoongi volvió a asentir, mientras una de las enfermeras retiraba la intravenosa de su mano. Se sentía extraño, había estado ahí demasiado tiempo que ahora sentía que algo faltaba en su cuerpo.

— Cualquier molestia debes de comentarla, te recetaré una pastilla por si el dolor en el estómago vuelve a aparecer cuando comiences a comer más sólidos, es normal en lo que tu estomago se acostumbra. Te revisaré en una semana y... — Hoseok dejo de escribir para mirarlo.— La cicatriz en tu ojo no tendrá remedio...

— Pero te ves increíblemente guapo así. — Jimin dijo a un costado con una sonrisa en los labios, antes de acariciar su mejilla.

Hoseok rió por lo bajo antes de volver a hablar.

— Bueno yo iba a decir que podía recetarte una crema para que pudiera desvanecerse pero parece ser que a alguien muy importante le gusta, y la querrá ahí. — Hoseok volvió a bajar la vista para llenar el formato de receta y posteriormente continuar con el formato para dar de alta a Yoongi.

A Yoongi le importaba poco la cicatriz, él nunca se preocupó lo suficiente por su físico, pero ahora le gustaba ser atractivo para Jimin, y si la cicatriz le resultaba atractiva, él podía vivir con ella, sin problema alguno.

— Por último... Yoongi necesito saber quien será tu dueño para poder darte de alta.

Oh... eso.

[ 🐾 ]


Hoseok era una persona muy comprensiva, y linda. Taehyung lo sabía de sobra, porque durante su relación aquello nunca faltó, y tampoco faltaba ahora.

Pero de cierta manera, se sentía con un peso encima, aún si Hoseok era comprensivo.

— Tienes que irte a casa. — BoGum dijo aquello frente suyo.— Luces exageradamente cansado.

BoGum y Taemin habían acudido al hospital veterinario a para visitar a Jimin. Era el día de su legrado y Taemin quería brindarle todo el apoyo posible. BoGum quería acompañarle y cuidar de su mejor amigo también.

Así que ahora ambos amigos estaban sentados en la cafetería del hospital, en una pequeña mesa redonda esperando por sus emparedados mientras que sus tres híbridos estaban en la habitación en el segundo piso, esperando a que el medicamento hiciera efecto antes de la operación de Jimin.

❝ 𝐈 𝑴𝑬𝑶𝑾 𝐲𝐨𝐮  ❞ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora