Mas allá del reino de lo posible

29K 956 687
                                    

"¿El siguiente en pelear será Adán?" Un espectador en las gradas del Sabato estaba anonado por lo que estaban viendo sus ojos.

"Él estaba en la lista pero... ¿Será capaz de luchar contra los dioses?" Viendo el aspecto de Adán, los espectadores no creían que aquel hombre le diera pelea a algún dios "No se ve tan fuerte"

Todos los humanos del Sabato estaban cuestionándose sobre la participación de Adán en el Ragnarok, la existencia de la raza humana estaba en juego y ese hombre esta dispuesto a pelear para evitar su extinción, pero aun no se convencían de que fuera capaz de luchar contra una deidad.

"Hijos míos... Están dando conclusiones muy rápido" La voz de hombre.

Siguiendo aquella voz, todos los humanos fijaron su mirada en un bello hombre de cabello castaño y finos ojos azules, con un cuerpo tonificado pero desnudo lo único que cubría su pudor era una hoja de parra.

Acostado de la misma manera en la que el segundo representando de los humanos se presentó, el humano comió una uva ofrecida por la mano de una hermosa mujer que estaba sentada atrás de él. Aquella mujer tenia un largo y sedoso cabello rubio que combinaban perfectamente con sus preciosos ojos azules, al igual que el hombre, ella cubría sus pudor con una hojas de parra.

"Es muy evidente que mi esposo iba a ser el siguiente el pelear" Aquella hermosa miró a todos los humanos presentes, con una agradable sonrisa continuó sus palabras "En la primera pelea... demostramos que podemos enfrentarnos a los dioses. Estoy segura que esa versión de mi Adán es muy fuerte, él le dará a nuestra familia la primera victoria"

"Después de todo es mi deber como padre de todos los humanos. Como todo padre, protegeré a todos mis hijos"

Aquellas palabras dadas por los dos primeros humanos conmovieron a todos, toda duda que tenían fue borrada, ya no había ninguna preocupación solo les quedaba esperanza mucha esperanza a su padre que estaba a punto de luchar para protegerlos.

"¡Puedes hacerlo, padre!"

"¡Confiamos en ti!"

"¡Dale una paliza a los dioses!"

"¡Has que su orgullo caiga hasta el suelo!"

Cada palabra que soltaba cada humano presente era un grito de apoyo dirigido hacia el Adán que se iba enfrentar al siguiente dios en el ragnarok, confiaban que su padre no era un debilucho y que al igual que Lu Bu, él demostraría de lo que están hecho los humanos.

En las gradas del Valhalla los humanos miraban boquiabiertos a su representante.

"Recuerden mis palabras... La supervivencia de la humanidad de la humanidad depende de esta pelea" Dijo un hombre de aspecto intelectual mientras se ajustaba sus lentes.

"¡¡Ese es...!!" Dijo otro hombre totalmente asombrado.

Archivo de la humanidad N.º 00000000001

Adán estaba parado con suma tranquilidad en el centro de la arena, miraba con indiferencia lo que pasaba a su alrededor.

ADÁN

"Es... más es hermoso que el Adán de nuestro universo" Lilyth estaba perdida ante la vista indiferente del humano.

"Ese Adán... tiene algo diferente pero sigue siendo mi... digo, sigue siendo el Adán que conozco" Lilith extendió su mano

"¿Ese es... Adán?" Mary estaba perpleja, ante ella estaba el que seria el primer humano, el primero que comenzó con la raza humana.

"¡Por supuesto que es él! ¡Es nuestro padre! ¡El portador del pecado original! ¡El primer humano!" Como una niña emocionada, D'Arc estaba fascinada al ver la mayor creación de su dios.

Majo Taisen reaccionando al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora