El tirano de los mares

20.7K 814 495
                                    

Las brujas se encontraban esperando el inicio de lo que sería la tercera batalla del Ragnarok. Cada una perdía el tiempo a su modo.

Tomoe, Himiko, Antonietta y Catalina la grande se encontraban junto con Kiskill Rila que les explicaba sobre Sasaki Kojiro y sobre la katana.

"Sasaki Kojiro nacería en 1585, exactamente 401 años después de tu muerte" Dijo señalando a Tomoe "Y 1,337 años después de tu muerte" Ahora la demonio señalaba a Himiko "Es un gran espadachín que fundó la escuela Ganryu dónde instruiría a varios alumnos. Dominaba perfectamente la nodachi" La demonio abriría sus manos y sobre ellas aparecería una katana larga.

Con curiosidad Antonietta agarraría la empuñadura de la katana "No debe ser tan pesada" Fue lo que dijo al ver la simpleza de la arma pero cuando la levantó el peso del arma la hizo caer de espalda.

"Una nodachi es más complicada que una katana de tamaño normal" Dijo mientras veía como la reina trataba de levantarse aún teniendo el arma en sus manos. Catalina la grande se acercaría a la francesa y le quitaría la katana, con algo de esfuerzo ella conseguiría empuñarla.

En otro lado, Lilim se encontraba realizando dos trabajos artesanales.

"¿Qué estás haciendo?" Acercándose con curiosidad Lilitu trató de observar lo que su compañera estaba realizando.

"No tenía nada que hacer así que hice esto" Mostrándole dos pósters de la primera y segunda ronda "Me inspiré en los pósters que hacen los humanos para promocionar las peleas que organizan"

El póster que tenía en la mano izquierda era de la primera ronda, en el lado izquierdo se encontraba un sonriente Lu Bu y en el lado derecho se encontraba Thor con una sonrisa sutil. Ambos rivales se miraban directamente y en el pequeño espacio que hay entre ellos estaba escrito 'Ragnarok: Primera ronda'

En el segundo póster en su lado izquierdo se encontraba un Adán con su típica mirada indiferente sosteniendo con sus dientes la manzana que lo expulsó del Edén. La mirada del humano estaba elevada ya que del lado derecho se encontraba Zeus en su forma musculosa, el dios sonreía con la boca abierta y tenía su enorme mano cerca del humano con intenciones de apretarlo hasta la muerte. Al igual que con el primer póster, en el pequeño espacio entre los rivales estaba escrito 'Ragnarok' junto con el número de su ronda.

"Asombroso" Lilitu estaba asombrada por el increíble talento artístico de su compañera.

"¿Me lo puedo quedar?" Preguntó Yim Wing a la demonio con intenciones de quedarse con el póster de la primera ronda.

"Por supuesto... Que no" Dijo Lilim mientras hacía desaparecer sus obras de arte mandandolas en un lugar que solo ella conocía "Pero... A cambio de algo bueno puedo hacer uno para tí" Lilim quería obtener algo de ganancias por cumplir el deseo de Wing de tener una imágen de su héroe.

La bruja de las artes marciales lo pensó un poco y después suspiró "¿Qué es lo que quieres a cambio?"

Arena del Valhalla.

El bullicio de los dioses se escuchaba incandescentemente, muchos de ellos con grandes sonrisas triunfantes en sus rostros.

"¡Eso fue jodidamente increíble! ¡Y más considerando que ese hombre era humano!" Exclamó uno con energía, su compañero volteo a verlo con entusiasmo "Tienes razón ¡Han pasado muchos milenios desde que no me sentía emocionado! ¡Tengo muchas ganas de ver la siguiente pelea!" Contesto su compañero con emoción.

"Ya empezó" Dando aviso a las demás, Lilitu fue a su sitio para ver la mejor la pantalla.

"Los dioses se ven muy emocionados mientras que nosotros nos encontramos muy desesperados" Habló Antonietta mientras mordía su uña con molestia.

Majo Taisen reaccionando al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora