El violento dios que la historia olvidó

8.5K 652 286
                                    

Antes que nada un disculpa por todo el tiempo que los dejé esperando, tuve problemas, muchos mas el bloque del escritor. Por eso aquí está mi forma de pagárselos, se publicará diariamente hasta terminar la tercera ronda y para la cuarta la publicación será de manera mensual. 

Estoy pasando por muchas cosas y encima hoy empiezan mis clases del tercer semestre, también estoy trabajando en un fanfic que me ayudará a ver que tan bueno soy escribiendo peleas, mas el nuevo proyecto que iniciaré para poder crecer como creador.

No tengo nada mas que decir, disfruten.

Arena del Valhalla

El silencio reino sobre la arena, ambos, divinidad y mortal se miraban fijamente, uno con una sonrisa despreocupada mientras que el otro con ojos indiferentes, el dios ni siquiera se molestaba en mirar a su oponente.

En el área de las valquirias Brunhild se mantenía se pie con sus brazos bruzados, a la vez que Geir se encogía de nerviosismo "La tensión" Su voz tambaleaba "De esta pelea esta por las nubes" Concluyo, causando Brunhild entrecerrara sus ojos.

"Puedo sentirla..." Kiskill se abrazaba así misma "De todos los dioses griegos los mas poderos son los hermanos que gobiernas el cielo, el mar y el inframundo" 

"Estamos en problemas, con solo verlo puedo sentirme como una hormiga ante ese dios" Antonietta podía sentir la superioridad del dios que ni siquiera está presente con ella.

"Todas nos sentimos así pero" Tomoe miró al calmado anciano que miraba sin problemas a la deidad "Sasaki-san no parece afectado es mas, de todos los presentes es el mas calmado"

Los humanos en las gradas estaban desconcertados, algunos sorprendidos, otros observando con detenimiento intentando descubrir que es lo que pasaba al mismo tiempo que otros no podían contener sus palabras "Hey... ¡¿Qué ocurre?!" Pregunto uno temblorosamente "Uh... Ya han empezado, ¿Verdad?" Exclamo a sus compañeros que no respondieron "Entonces ¡¿Por qué ninguno de ellos se ha movido ni un centímetro?!".

En el centro de la arena, ambos contendientes mantenían su posición, ninguno dando un paso hacia adelante o un movimiento brusco, era una calma absoluta...Una calma aterradora.

A DIFERENCIA DE LOS COMBATES QUE HUBO ANTERIORMENTE

LA TERCERA RONDA EMPEZÓ CON UNA CALMA PARECIDA A LA DEL AGUA

"Oigan... esto se siente extraño" Un hombre en las gradas del Sabato habló "Todo está muy tranquilo pero... siento que pronto las cosas se pondrán intensas"

"Ninguno de los quiere atacar al otro, simplemente se están quietos" Fue lo que dijo un viejo hombre de la era moderno.

"Esto es algo normal en una pelea" De entre las gradas se escuchó la voz de un hombre, las personas a su al rededor observaron para ver quien había soltado esas palabras y al descubrirlo se sorprendieron.

"N-No puede ser, tú eres" Un afroamericano muy conocido en vida por ser una gran boxeador no podia creer al hombre que tenia a su lado.

Rocky Marciano (Estado Unidos)

"Hay que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos, ese hombre cargan con una gran presión sobre su espalda de él depende nuestra primera victoria o nuestra tercera derrota consecutiva" Marciano miró con detenimiento al espadachín "No puedo decir lo mismo del dios pero ambos están en una situación que es normal en una pelea y están esperan que su oponente ataque primero para poder estudiarlo"

"¿Estudiarlo?" La mujer victoriana de una escalones por arriba de Marciano preguntó

"Sí, el anciano es consciente de la superioridad del dios y está esperando que ataque para saber sus movimientos y de ellos saber como contrarrestarlos, algún hueco o un punto ciego para atacar. Si conoces a tu oponente tienes la victoria asegurada pero, esperar el ataque no es la única forma de estudiar a tu enemigo."

Majo Taisen reaccionando al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora