"¿Qué... Dijiste?" Dijo Lilith incrédula.
"Tal como oíste" Kiskill Rila señaló la pantalla "Adán podría perder esta pelea, y esa es la prueba de ello."
Todas las presentes rápidamente miraron hacia la pantalla para ver a qué se refería la demonio.
El sonido de sangre salpicando el suelo resonó en la arena, Adán miro detenidamente su nariz que era el origen de aquella salpicadura, Zeus a su vez se quedó quieto observando a su contrincante.
La cara de incredulidad y preocupación se presentó en todas, tanto las brujas como las demonios.
Por primera vez, en toda la pelea... Ellas estaban viendo al primer humano... Sangrar.
La arena del Valhalla estallo en incredulidad, así como en gritos de intriga.
"¿EH? ¡¿QUÉ PASO?!"
Grito Heimdall narrando lo ocurrido.
"A PESAR DE QUE RESISTIÓ EL ALUVIÓN DE GOLPES ¡¿ADÁN EMPEZÓ A SANGRAR?!"
En el área de las valquirias Geir miro nerviosamente a la arena "¡¿Esta sangrando?! ¡¿Qué está pasando?!" Pregunto elevando su voz.
"Adán, querido... Tu nariz..." La Eva en las gradas del Sabato empezó a hablar con una voz quebrada.
"Maldición" Con molestia a lo que acababa de ver, el primer hombre apretó con fuerza su puño "Ese dios jugó bien su carta."
Por otro lado, Brunhild apretó sus dientes con enojo "¡¡Empezó a sobre esforzarse!!" Dijo Entrecerrando sus dientes a la vez que comenzaba a sudar inquietamente.
En la arena Adán recobro su postura, sus ojos brillaron nuevamente con una mayor voluntad, elevo sus manos limpiando su sangre con suma rapidez y comenzando a atacar nuevamente.
"¡¿Sobre esforzarse?!" Pregunto Geir mirando impactada a su hermana, Brunhild señalo la arena "Probablemente no te hayas dado cuenta, pero" Dijo apretando sus puños con rabia.
Observando la arena Adán y Zeus reanudaron sus intercambios de golpes, cada vez aumentando el ritmo y salvajismos de estos.
"Aunque parezca que los puños no sean nada..." Hablo Brunhild con seriedad "¡Normalmente cada uno de esos golpes sería un inevitable y mortal golpe!" Su nerviosismo aumentaba a medida que ambos contendientes atacaban.
"¿¡Un inevitable golpe mortal!?" Incrédula al escuchar las palabras de la valquiria, Lilith miró hacia Kiskill Rila "¡¡Explica esto!! ¡¡Ahora!!."
"No hay mucho que decir" Mirando hacia todas las brujas "Todos de seguro creyeron que gracias a los ojos de Adán la pelea no tendría ningún cambio" Kisskill se tomo su tiempo para bajar del trono de su reina "Lamento informarles que todas estaban equivocadas"
"Pero... Padre le estaba ganando a Zeus, sus ojos le permiten copiar cualquier golpe" D'Arc se acercó hacia Kiskill.
"Tienes razón en eso, la victoria de Adán ya estaba asegurada desde el primer golpe conectado pero todo cambió cuando Zeus se transformó" Utilizando sus manos como si fueran balanzas la demonio continúo hablando "Adán comenzó a ganar al dejar como papa molida a Zeus" Levantó su mano izquierda y bajo su mano derecha "Pero cuando Zeus se transformó no solo ganó más poder si no que empezó a ganar terreno gracias a un factor que perjudica a Adán" Mientras hablaba Kiskill Rila nivelaba poco a poco sus manos.
"¿Y cuál es ese factor?" Lilith le preguntó con nervios.
"Él sigue siendo un humano" Dijo la demonio con lentes para regresar su mirada a la pantalla.

KAMU SEDANG MEMBACA
Majo Taisen reaccionando al Ragnarok
Fiksi PenggemarEn la arena Sabato donde se disputa la lucha de las 32 brujas por el objetivo de conseguir su deseo, cada una deberá ganar sus combates a muertes y ser la ultima en pie para obtenerlo, sin embargo, antes de que comenzará la primera batalla una espec...