En lo profundo de un bosque, frente a un extenso rio con un desconocido final e inicio se encontraba una mujer poderosa conocida como la bruja de justicia, una guerrera formidable y a la vez una belleza.
Tomoe se encontraba observando el calmante rio viendo tu reflejo.
"¿Dónde estoy...?" Tomoe miró sus manos "Me siento extraviada pero a la vez me siento en casa".
La japonesa no sabía que se encontraba en su tierra natal, Japón, aunque no era su tiempo estar en ese lugar la hacía sentir en casa.
De pronto escuchó un fuerte golpe de algo chocando contra el suelo, la samurai se levantó y se dirigió hasta donde se produjo el golpe y al llegar se sorprendió al ver quien estaba ahí.
"Sasaki... Kojiro" Tomoe se detuvo y se oculto entre los arbustos y vio la escena.
Un sonriente anciano continuaba su camino en su caballo, bajó su sombrero en reverencia hacia el joven espadachin antes de alejarse más del joven.
La espadachín se encontraba tirado en el suelo mirando hacia el cielo con una enorme sonrisa "¡¿Entonces, como gano está vez?!"
Tomoe se dió cuenta que estaba en el momento en el que Sasaki avanzaba en su camino para llegar a la perfección de su estilo de la espada.
Sasaki se levantó del suelo y tomó su espada de madera con ambas manos, arrodillado desde atrás del anciano maestro que poco a poco se va alejando, el joven soltó unas lágrimas mientras se agradecía.
La mujer que se encontraba observando entre las sombras decidió acercarse para hablar con el espadachín.
Tomoe avanzó hasta Sasaki y con respeto y cuidado se agachó y habló "¿Te encuentras bien?"
"¡Ahhhh!" La repentina aparición de la samurái asustó por completo a Sasaki que cayó al suelo nuevamente.
"Eso fue algo grosero de tu parte" Añadió la samurái mirando al espadachín.
"¡No pude evitarlo! ¡Saliste de la nada!" Sasaki se defendió, mientras limpiaba el polvo de su vestimenta habló con Tomoe "Tú... Pareces no ser de por aquí, tus ropas no son algo que llevarían una mujer".
Tomoe se dió un chequeo de la forma en la que iba vestida, era la misma ropa que usaba cuando estaba en el infierno "Digamos... Que soy una clase de mujer diferente".
Sasaki guardo silencio por un momento, Tomoe esperaba algún tipo de queja o molestia Pero eso cambio cuando vio al espadachín sonreí.
"¿En serio? Pues te queda muy bien" Sasaki se acercó a Tomoe y realizó una pequeña reverencia "Soy Sasaki Kojiro, un placer".
Tomoe respondió el saludo haciendo también una pequeña reverencia "Un placer, mi nombre es Gozen Tomoe".
"Gozen... Tomoe" Sasaki miró a la mujer tratando de comprobar algo "Ya he escuchado ese nombre antes" La mirada de Sasaki hacia la samurái se afligía más.
Tomoe olvidó que habían pasado 400 años desde su muerte y posiblemente alguien habría contando algo sobre ella que habría sido rumoreado a traves de los años.
Sasaki invadía más el espacio personal de la mujer "Mmmm" El espadachín estaba a punto de decir algo y ver la boca de Sasaki abierta preparada para articular más palabras la puso nerviosa. Nervios que desaparecieron al instante.
Limpiando la cera de su oído Sasaki empezó a alejarse de la samurái "Nah, ya no lo recuerdo".
Tomoe estaba a punto de matar a Sasaki con sus propias manos por hacerla preocupar, y el aura asesina que desprendía pudo ser sentida por el espadachín que se abrazó a si mismo al sentir un escalofrío.

YOU ARE READING
Majo Taisen reaccionando al Ragnarok
FanfictionEn la arena Sabato donde se disputa la lucha de las 32 brujas por el objetivo de conseguir su deseo, cada una deberá ganar sus combates a muertes y ser la ultima en pie para obtenerlo, sin embargo, antes de que comenzará la primera batalla una espec...