Tsubame Gaeshi

10.7K 592 148
                                    

Los últimos dos capítulos de la tercera ronda se publicarán el martes.

¡La presentación y el inicio de la 4ta ronda comienza el siguiente mes!

"¿¡A que re refieres con que va a ganar!? ¡Claramente será otra derrota para los humanos!" Gritó enojada Lilitu.

"¡No digas estupideces! ¿¡Tan siquiera has visto lo que ha logrado!? ¡Poseidón tiene los segundos contados!" Lilim no se quedó callada antes los gritos de su compañera.

"¡Él es un dios! ¡Mientras que ese viejo es solo un simple humano!" La demonio se posicionaría enfrente de Lilim tratando de lucir amenzante.

"¿¡Le llamas dios a ese pescado andante!? ¡Aquí el único dios es MI Sasaki" Lilim no se dejó intimidar y apegó su frente contra la de Lilitu en otro acto de intimidación.

Las demonios Lilitu y Lilim se encontraban discutiendo por los hombres que se encontraban luchando, era como ver dos gatos peleándose.

Mirando las riña entre las dos demonios D'Arc hizo una pregunta "¿De qué nos perdimos?" 

"Muchas cosas por lo que veo" Lilith miró la pantalla viendo al tercer representante de la humanidad sentado frente al dios con un semblante relajado sin preocupaciones.

"¿El siguiente en pelear es un hombre de edad avanzada?" D'Arc no sabia que decir ante la decisión de que un anciano luchara.

"Y encima tiene el titulo de 'El perdedor mas grande de la historia'" Lilith parecía decaída al decir el titulo que tiene el humano.

"Si, pero no se dejen engañar, en realidad es muy fuerte y ahora estamos de ver el verdadero inicio de la pelea" Tomoe expresó unas palabras para que se calmaran y no se dejaran llevar por el titulo de Sasaki Kojiro.

Arena del Valhalla

Las olas chocaron incesantemente en la pequeña arena circular, el olor del mar impregnaba el ambiente junto con el graznido de las gaviotas.

El agua salada seguía fluyendo, cayendo por medio de unas cascadas de unas estructuras que servían como división entre las gradas de la humanidad y las deidades.

En uno de los extremos de la plataforma, Sasaki Kojiro observaba sentado con una sonrisa jovial al dios que tenía por delante "No estoy interesado en morir hoy" Dijo estrechando sus ojos, su sonrisa se relajó "Pero" Pronuncio viendo al dios que se encontraba en su misma posición desde que entro en la arena "Dudo que rendirse funcione esta vez ¿Cierto?" Se dijo así mismo.

Al instante agacho su cabeza y golpeo el suelo con sus nudillos adoptando una postura respetuosa los extremos de su haori bailaron al viento por su repentino movimiento, su espada se encontraba al nivel del suelo "Por favor, concédeme el honor" Solicito con una mirada feroz "De ver tu técnica" Exclamo desprendiendo emoción, sus ojos se iluminaron al tiempo en que su sonrisa se ensanchaba.

Las valquirias veían en shock lo que, hacia su representante, Brunhild sonrió levemente entre una mezcla de nerviosismo y entusiasmo mientras que por el otro lado Geir se encontraba conmocionada.

Por otro lado, en el área de los altos dioses Odín se mantenía impasible con sus cuervos en silencio entre tanto Loki se encontraba con una mueca aburrida e incrédula como si hubiera escuchado un mal chiste.

El viento meneaba la larga cabellera de Poseidón que seguía sin dirigirle la mirada al mortal.

"Bueno" Pronuncio Sasaki Kojiro levantándose desanimado "Supongo que eso no funciono, Kojiro..." Se recrimino con su cabeza baja (No puedo) Pensó reincorporándose (Huir ahora) El agarre sobre su nodachi se reafirmó, una de sus manos se mantenía agarrando por completo el mango de su espada mientras que la otra lo hacía parcialmente (Si hiciera eso) Razono sintiendo como todos sus compañeros del dojo lo miraban.

Majo Taisen reaccionando al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora